domingo, 28 de marzo de 2010

Por Miriam

Son momentos que el Señor nos regala para poderlos vivir y conocer el cariño y el sentimiento que una hija puede mostrarle a ÈL.
Miriam siempre lo espera en la Puerta Carmona, Miriam nos ha regalado su cariño y su ALEGRÌA.
Gracias Miriam por ablandar nuestros corazones, Gracias a sus Padres por acercarnos màs a Ella, gracias a todos los Miembros de la Cuadrilla por vivir estos momentos derramando felicidad allì donde llevamos al Señor.
Os dejo el vìdeo de nuestro hermano Eduardo Estèvez para que comenceis el Domingo de Ramos con una sonrisa en el Corazòn.
Miriam, va por ti al Cielo!!!!!

3 comentarios:

  1. el momento vivido el otro dia fue tan emocionante que jamas lo podre olvidar...un beso muy fuerte para Miriam y sus padres

    ResponderEliminar
  2. Estos son los momentos duros y necesario para saber si estamos haciendo algo bueno con nuestros semejantes. Tres minutos de nuestra vida pueden ser años de gloria para una persona que recibe este cariño de la cuadrilla. Que El Hijo de Dios os bendiga y sigáis siendo evangelizadores de su palabra.
    “Que nos amaramos todos como el nos enseño”.

    ResponderEliminar
  3. Quizas con las palabras no pueda expresar el amor y la emoción que pude vivir el pasado miercoles,esta claro que los angeles del cielo deben ser como Miriam y es por ello que el otro dia pudimos estar junto a uno de estos Angeles en nuestra casa hermandad, como he dicho.....no hay palabras solo hay Amor, amor a Jesus que nos da dia a dia la posibilidad de acercarnos a el atraves de sus Angeles, gracias Miriam por haberme hecho mas humilde y reflexionar sobre lo que en realidad es necesario y no en la vida....un beso Miriam.

    Santi Molina

    ResponderEliminar