martes, 23 de marzo de 2010

Apadrinamiento Cuadrilla Colegio San Pelayo

Como ya nos avanzò nuestro hermano Pedro M. Moròn el pasado viernes, la idea es acercar a la cuadrilla de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo a las personas con discapacidad.
El Centro de Educación Especial "San Pelayo" y la Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos de Andalucía "NIÑOS CON AMOR" sacan una procesión el Viernes de Dolores por la mañana con tres pasos, un nazareno, unas andas con un crucificado y un paso de palio.
El acto, sencillo, consistiría en "apadrinar" a la cuadrilla de portadores de las andas del Cristo del Perdón, compuesta por chicos/as con discapacidad (alrededor de sesenta y cinco), alumnos/as y usuarios/as de ambos centros.
Para ello le haremos entrega de una cartela con la imagen de Santa Angela y los acompañaremos durante el recorrido de la Procesión.
Os envio las web por si alguien quiere conocer más a fondo la labor que realizamos con nuestros chavales: www.colegiosanpelayo.org www.ninosconamor.com
El acto sería sobre las 10'30 horas (previo a la salida). La procesión es de 11'00 a 13'00 horas (por si alguien no puede ir antes, pero le gustaría verla).
La dirección es Alvar Nuñez Cabeza de Vaca 6, paralela a la Avda. Santa Clara de Cuba entre el Polígono San Pablo y Santa Clara
Referencias;-Avda. Santa Clara de Cuba, frente a Polvillo (entre Jardín 21 y Jardín 27)-Entrando por Avda. Monte Sierra, pasando la Seat, Colegio a la derecha tras pistas de deporte.-Calle del la Parroquia y Comerciales de Santa Clara hacia abajo a la derecha.
Creo que puede ser un acto entrañable, tanto para la cuadrilla como para los chavales, a los que les motivaría mucho.
Siempre he sentido el apoyo bajo las trabajaderas, pero saber que también se tiene ante propuestas como ésta, me hacen estar cada vez más orgulloso de la gente que presenta a Jesús al Pueblo por Sevilla.
MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN. UN ABRAZO.
Pedro M. Moròn.

1 comentario:

  1. Todo aquel que pueda que se acerque, merece la pena. El pasado Viernes de Dolores estuve con ellos y fué muy bonito.

    ResponderEliminar