miércoles, 20 de mayo de 2009

Traslado del Señor 2009

Desde hace pocos años podemos vivir esto pero merece muy mucho la pena y desde aquì Felicitar a la Hermandad por lo bien que se estàn haciendo las cosas año tras año. Sòlo queda ampliar la Iglesia porque màs gente ya no cabe.
Jesùs Gòmez, Josè A. Ortiz y Antonio Brandòn.
En esta necesito ayuda porque no los distingo bien: De pie: Jesùs Gòmez, X , Josè L. Gàlvez, Dionisio Ruiz, Manuel Cèsar, X , X , Nacho Vèlez, X , Eduardo Estèvez.
Agachados: Fernando Coello, Josè A. Ortiz , X , Antonio Brandòn, Enrique Gòmez y Raul Sànchez.
















Josè A. Sànchez y Miguel A. Braganza
Enrique Gòmez tiràndole de la ropa a Rafael. (Cual es el apellido de Rafael? Ojo el apellido que os conozco) Los de la Trasera fuera del Paso. Nombres?



Delante del Cristo de la Sangre. Nombres?

La delantera: Torres Marìn (cortadito), Amaro, Barsèn, Moreno, Fèlix, Anguita, Chino y un trocito del Tito Miguel Braganza.

5 comentarios:

  1. juan en la segunda foto, el segundo por la izquierda despues de coello soy yo.

    ResponderEliminar
  2. Correcto, no veìa bien y no estaba seguro. Algunos de los que faltan para ponerlos?
    Comprobad si pinchando encima de las fotos de grupo se abre. Las que salen tres compañeros o menos las dejo sin editar porque se ven bien, decidme algo por favor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. .......el día que se retiren esos dos muchachitos, los nuevos esos, creo que se llaman Braganza y Chino`pa´mi, ese día el Señor va a buscarlos a su casa, ya lo vereis.

    Buenos costaleros y mejores personas.

    Un salu2
    Busto

    ResponderEliminar
  4. El segundo por la izquierda de pie, es mi primo Francisco J. García Gallego, y el séptimo es Manolo Vargas, me refiero a la segunda foto. Fernando Coello.

    ResponderEliminar