martes, 12 de mayo de 2009

Pilateros Futboleros

Os dejo aquì un par de fotos distantes no sè exactamente cuàntos años entre una y otra. Gracias, una vez màs, a Carlos Moràn podemos nombrar a los Pilateros Futboleros. De Pie y de izquierda a derecha: José A. Alcerreca Fernández, Manuel Rodríguez, José A. Sánchez Jimenez, Manuel Gómez Santos, José Maria Suárez San Miguel, José Maria Rodríguez Guillen, Carlos Moran Fernández, José Luís Benítez Delgado, Manuel Llano Delgado “El Lolo”, José Martín Fernández.
Agachados de Izquierda a derecha:, Sebastián Martín Parrilla, Rafael Gil Lara, Antonio Barreno Sánchez “El Queo”, Enrique Gutiérrez González, Diego Sánchez Suárez, Miguel Ángel Braganza Jimenez, Dionisio Ruiz Martínez, Francisco Jimenez Romero “El Paquito”.



Nota: Queridos amigos, falta uno. El segundo empezando por la izquierda, de los de abajo, es Antonio Azcona Recio del equipo de Fútbol. Este equipo fue el que jugò la Final con la cuadrilla del Palio. El resultado fue Misterio 6 - Palio 4. Fue un trofeo entre cuatro equipos: Nazarenos, Misterio, Cristo y Palio. Los resultados de las semifinales fueron: Nazarenos 2 - Misterio 3 y Palio 2 - Cristo 0. También intervino la primera banda de la Hermandad amenizando el ambiente durante los partidos, intervinieron todos los grupos de la Hermandad de aquella época, con un gran ambiente, tomándonos al final del trofeo un refrigerio en la casa de Hermandad en la entrega de los trofeos. Carlos Moran.
Al cabo de los años se celebrò un partido entre costaleros del Misterio en los Campos de Fùtbol del Calavera. Durante el mismo pudimos disfrutar del maravilloso toque de balòn de todos estos señores que lo que mejor han hecho en su vida es "ser espectadores". Buen rato y buena comida luego, como no, en Casa Raimundo.

5 comentarios:

  1. Uffff, entre una y otra lo menos, lo menos hay unos 20 años, no?? Una cosa está clara, como se nota que antes se cuidaban más, eh?? jejejeje, no sobra grasa por ningún lado!! Señores todo el mundo a Naturhouse y el año que viene entramos 7 por palo, jejejeje. Un abrazo.
    Fdo. Eladio Soriano Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. Me indica Dioni esto sobre la foto:
    EN REFERENCIA A LA PETICION QUE HACES EN EL BLOG, SOBRE LA FOTOGRAFIA DE LOS FUTBOLISTAS, Y PUDIENDO TENER ALGUN FALLO O LAGUNA, TE DIGO QUIENES SON LOS INTEGRANTES DE DICHA FOTO (EN MINUSCULAS, QUIENES NO VAN DE FUTBOLISTAS).
    FILA DE ARRIBA: Alcerreca, creo que el Coli;CHINO, PEPE GOMEZ; jose mª, uno de los momis, Carlos, el sacristam, el Lolo, y el momia chico.
    FILA DE ABAJO: RAFAEL, PANDERO, AL SIGUIENTE NO LO DISTINGO BIEN; QUEO, QUILI, DIEGO, MIGUE BRAGANZA, DIONI Y PAQUITO, EL HIJO DE LA LUPE.

    LA FOTO, ES APROXIMADAMENTE, DE OCTUBRE.NOVIEMBRE DEL AÑO 82 U 83.

    ResponderEliminar
  3. De izquierda a derecha José A. Alcerreca Fernández, Manuel Rodríguez, José A. Sánchez Jimenez, Manuel Gómez Santos, José Maria Suárez San Miguel, José Maria Rodríguez Guillen, Carlos Moran Fernández, José Luís Benítez Delgado, Manuel Llano Delgado “El Lolo”, José Martín Fernández, Agachados de Izquierda a derecha, Sebastián Martín Parrilla, Rafael Gil Lara, Antonio Barreno Sánchez “El Queo”, Enrique Gutiérrez González, Diego Sánchez Suárez, Miguel Ángel Braganza Jimenez, Dionisio Ruiz Martínez, Francisco Jimenez Romero “El Paquito”
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos falta uno el segundo en pesando por la izquierda de los de a bajo es Antonio Azcona Recio del equipo de Fútbol, este equipo fue el que jugo la final con la cudrilla del Palio , el resultado fue Misterio 6 Palio 4, fue un trofeo entre cuatro equipos , Nazarenos, Misterio, Cristo y Palio, los resultados de las semifinales fueron
    Nazarenos 2 Misterio 3 y Palio 2 Cristo 0
    También intervino la primera banda de la Hermandad amenizando el ambiente durante los partidos, intervinieron todos los grupos de la Hermandad de aquella época, con un gran ambiente, tomándonos al final del trofeo un refrigerio en la casa de Hermandad en la entrega de los trofeos
    Carlos Moran

    ResponderEliminar
  5. no es por ronear pero se habeis dao cuenta que el unico que aguanta en las dos fotos es el rey, si alguien se pregunte ¿ quien es el rey? el rey soy yo

    ResponderEliminar