martes, 12 de mayo de 2009

El Moore


Mientras hacía limpieza en una de las varías cajas que guardo con recortes de periodicos, boletines antiguos, fotos... encontré dos fotocopias de una revista que publica la Hermandad del Rocío de Triana. Me los hizo llegar un vecino, que es hermano del Rocío, y que sabía que el Moore pertenecía a mi Hermandad, por si los quería leer. No fuí coetaneo suyo, y cuando yo entré en la cuadrilla, él ya había fallecido. Aún así, guardé los articulos, como otros tantos recuerdos, que se terminan perdiendo. Éste, por casualidad, ha vuelto a mis manos, y supongo que alguno de los que disfrutasteis de su persona, gustaréis de leerlos. También, los que tuvisteis experiencias con él, podeis aprovechar este rincón para contarnos alguna.

1 comentario:

  1. Gracias por tu colaboraciòn, Jesùs. Veo que te has apañado bien, muy bien para poder dejar este Homenaje en forma de Rincòn a otro gran Pilatero.
    Cuàntas veces cuando iniciamos la Calle Francos, muchos de los viejos han dicho: "Señores, esta es la Calle del Moore" y se pasa una de las calles màs duras para los Costeros con la Felicidad de que desde arriba èl hace sonar su Trompeta.

    ResponderEliminar