martes, 12 de mayo de 2009

¡¡¡ Todo un privilegio al alcance de pocos !!!

Nos ha dejado Dani esta entrada sin texto. Yo me atrevo a poner que verdaderamente creo que los esfuerzos y la entrega de esta Cuadrilla para con la Reina de los Pobres durante todos los Martes Santos se viò recompensada con la posibilidad de participar de este acto de la Ciudad de Sevilla con su Santa.
Santa Àngela., eres de todos.
Añado màs fotos de este dìa magnìfico!!!!




Listado del Capataz, Coordinadores, Responsables de los Relevos y Portadores para el Traslado de Santa Àngela de la Cruz del Convento a la Santa Iglesia Catedral y vuelta al Convento:
Josè A. Alcèrreca Fernàndez, Josè C. Alcèrreca Gòmez, Antonio Barreno Sànchez, Antonio Brandòn de la Puente, David Bustos Meira, Fernando Coello Gallego, Josè E. Domìnguez Iglesias, Eduardo Estèvez Sànchez, Angel L. de la Feria Waflar, Josè L. Galvez Morillo, Francisco J. Garcìa Gallego, Francisco J. Gallego Gonzàlez, Enrique Gòmez Pèrez, Francisco J. Gutièrrez Herrera, Antonio Gutièrrez Gonzàlez, Enrique Gutièrrez Gonzàlez, Juan C. Herrera cayòn, Vìctor jimènez Braganza, Josè M. Jurado Moreno, Josè M. Jurado Terròn, Juan M. Jurado Terròn, Sergio Lebròn Panal, Josè M. Llano Roblas, Fernando Machuca Ortega, Josè M. Martìnez Noriega, Vìctor M. Màrquez Barbero, Santiago Molina Corrales, Luìs Molina Lucuix, Alejandro Montoro Carmona, Carlos Moràn Fernàndez, Pedro M. Moreno Moròn, Rafael Oliva Perea, Miguel A. Ortega Ortiz, Antonio J. Ortiz Dìaz, Manuel Rocha Cayòn, Antonio C. Rodrìguez Bono, Ignacio Rojas Rosales, Antonio Romero Barroso, Juan C. Romero Flores, Josè Rosales Pazos, Manuel Rueda Garcìa, Rafael Ruiz Pèrez, Alejandro Suàrez Benjumea, Carlos Tejero Gil, Miguel Vaquero Lòpez, Javier Vèlez Gutièrrez, Josè I. Vèlez Gutièrrez, Manuel Villarejo Nùñez y Sergio Zancajo Urtazun.
Dàndoles las gracias a los señores responsables del Traslado a la Catedral de Santa Àngela de la Cruz por haber tenido esa confianza en estos humildes Capataces y Costaleros de la Sagrada Presentaciòn de Jesùs al Pueblo, que con tanto cariño y respeto llevamos a Madre Angelita en ese dìa glorioso para esta Ciudad y sus Hermanas de la Cruz.

2 comentarios:

  1. Yo fui unos de los poco privilegiados que pudimos sacar a Santa Angela

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también tengo el orgullo de haber llevado a santa Ángela aquel dia.

    En recuerdo de aquel dia tan grande y dandole gracias a ella, hoy mi hija lleva su nombre, Ángela. Siempre estaré completamente agradecido a Carlos por confiar en mi para esto.

    ResponderEliminar