domingo, 17 de mayo de 2009

El Legado

Os pongo aquì una Foto del dìa de la Presentaciòn del Libro de nuestro compañero, Manuel Rueda. Està realizada en el Salòn de Casa Raimundo, sin lugar a duda alguna, uno de los centros de Encuentros Pilateros. Indudablemente es una obra que todo Pilatero ha de tener ya que se resume perfectamente lo que dejaremos para que otros hermanos puedan disfrutar y sentir. Nunca te he dado las gracias, Manolo, creo que desde aquì, todos te debemos este pequeño homenaje por habernos dejado grabado a fuego en las pàginas de la Literatura Cofrade Sevillana. Gracias, de corazòn.
En ella podemos reconocer De Pie (Izqda a dcha): Carlos Moràn, Javi Anguita, Roberto Vàzquez, Alfredo Alegrìa, Enrique Gutièrrez "Quili", Luis Molina, Santiago Molina, Antonio Barreno "Queo", Fernando Machuca, Graciano Carmona, Manolo Rueda, Raimundo Iglesias y Rafa Lòpez. Sentados (Izqda a dcha): Carlos Tejero, Jaime Fernàndez, Tote, Miguel A. Braganza, Vìctor J. Braganza, Juan A. Blanco, Miguel Ortega.

2 comentarios:

  1. la familia pilatera siempre reunida en el sanedrin...los martes por la noche.

    ResponderEliminar
  2. Queridos hermanos,cada vez somos menos los que nos acercamos los martes a ver al señor en los cultos que la hermandad realiza los martes del curso, y despues nos reunimos en el sanedrin como dice "el niño del trabajo alto"Javi Anguita" a departir y charlas de nuestras cosas y de donde han salido muchos actos que se han realizado, os esperamos vereis que bien lo pasamos.

    ResponderEliminar