viernes, 15 de mayo de 2009

Levantà Pilatera

Esta levantà va por ustedes y por todos los Hermanos de San Benito, desde el primero al ultimo.

Esta fue una de las muchas levantàs que se pegaron el Martes Santo. Se hicieron por personas que necesitaban el cariño del Señor y le pedían Salud para algún familiar o algunos que ya no están entre nosotros, también por vuestros Padres, Esposas, Novias e Hijos y ustedes con vuestro poderío y saberlo hacer, por los demás, hacíamos como hemos dicho tantas veces, que el Señor sale para hacer felices a las gentes y hacer un Mundo mejor, donde todos podamos entendernos y no haya tanta maldad.

Enhorabuena de nuevo por el ejemplar paseo que le disteis al Hijo de Dios, simplemente recordarles que para poder hacer lo que hicisteis hay que pagar un tributo .

Carlos Moran.

P.D. Esta fotografía nos la ha regalado nuestro hermano José Maria Suárez Martínez para que se la enviara a ustedes como recuerdo de este Martes Santo 2009 , un fuerte abrazo.

1 comentario:

  1. Que poderío dios mió cundo se izo esta levanta por nuestro hermano Alfredo Herrero Alegría en el almacén cuando se iba realizar la subida al paso del hijo de Dios , y ustedes pusieron la fuerza que manda el corazón, para que llegara al que esta junto a Él y nos viera el cariño que le tenemos a se gran hombre, humilde gran compañero y mejor persona, cuantas horas estuvo junto a nosotros tratando siempre de alentarnos para que esta cuadrilla estuviera siempre unida y quitarnos los malos momentos y a siendo piña para mayos gloria de Dios

    ResponderEliminar