miércoles, 27 de mayo de 2009

Pilateros por Raimundo

Señores creo que es uno de los sitios Pilateros por excelencia. Nuestro hermano Raimundo Iglesias siempre tiene abierta las puertas de su casa para la Gente Pilatera y los Hermanos de San Benito. Por ello creo que le debemos dedicar tambièn un Rincòn aquì, en nuestra casa y os dejo las fotos que hicimos en una de las "Copitas" que nos brindò despuès de cada Martes Santo en la Inauguraciòn de su Terraza. Gracias Rai. Què disfruteis de la Mejor Cerveza del Mundo.












7 comentarios:

  1. jajajaja, que caritas tio...por cierto, hay que invitar al señor tele que se pase por aqui, que es uno de los que aun tienen falta.

    en cuanto al tema de raimundo, lugar pilatero por excelencia, sigo insistiendo en que seria uno de los mejores sitios para celebrar la que pretendemos sea comida cuadrilla-banda...ahi estan los antecedentes.

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos tienen sus años, ¿no?. ¿De cuando son?.

    ResponderEliminar
  3. A vale, yo era muy pequeño, por aquellos años, gracias hermano Javi.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente son de 2005 y todavìa hacìa fresquete,jajajaja.
    Por cierto, algunas fotos son mìas y otras creo que de Eduardo Estèvez. Edu cuando puedas pàsame las tuyas para ponerlas a màs resoluciòn y se abran en grande cuando pinchen sobre ellas. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que me gusta evocar todos esos recuerdos, aunque no salga en las fotos, recuerdo que esa fue una de mis ultimas noches de ir a trabajar, y aun salia. Gracias, hermanos. DIONI.

    ResponderEliminar
  6. pues barsen ya andaba por alli, asi que es verdad lo que dice dioni.un fuerte abrazo para ti tambien hermano dioni.

    el tele todavia no ha aparecido por el blog, a ver si alguien lo invita que seguro tiene mucho que contarnos sobre todo en el apartado de valvanera...

    ResponderEliminar