jueves, 14 de mayo de 2009

Pilateros de Sangre

Hay que dejar un rincòn de nuestra casa para otro trozo de nuestro Corazòn, justo todo lo que vamos derramando por la vida, nuestra SANGRE Pilatera, nuestra SANGRE de Hermanos de San Benito. Desde aquì felicitar a toda la Cuadrilla del Santìsimo Cristo de la Sangre en su XXX Aniversario y desearles siempre que disfruten paseando al que lo diò todo por nosotros. Os dejo esta foto que he cogido prestada del Blog: http://www.migentedelacalza.blogspot.com/ y que han titulado Dentro del Gòlgota.
Tambièn os dejo la Foto de los Jarrones Ceràmicos que la Cuadrilla del Misterio ha regalado para el Nuevo Altar del Santìsimo Cristo de la Sangre y las del acto de entrega.

1 comentario:

  1. Queridos amigos este fueron los jarrones que entrego la cuadrilla de la Sagrada Presentación de Jesus al Pueblo, a los capataces de la cuadrilla del Cristo de la Sangre, con motivo de su treinta aniversario, para el altar de dicho titular, deseándoles muchas felicidades y muchos años de vida para poder seguir paseando a su Cristo, a todos, desde los que empezaron a construir dicha cuadrilla, hasta el ultimo de nuestros días un fuerte abrazo a todos, Carlos Moran

    ResponderEliminar