jueves, 7 de mayo de 2009

ORIGEN Y FINALIDAD DE ESTE BLOG

La creación del presente Blog tiene la finalidad de acercarnos un poquito más a todos los integrantes de la Cuadrilla de Costaleros y Capataces de la Sagrada Presentación de Jesùs al Pueblo de la Hermandad de San Benito (Sevilla)
Con la participaciòn de todos haremos màs rico este rincòn que nos tendrà siempre de habitaciòn en habitaciòn de la casa entretenièndonos hasta que llegue ese pròximo Martes Santo.
Por ello, queremos que todos estemos identificados y que haya buen rollo y buena onda con este Blog. Ya todos sabemos que en la cantidad de Foros que hay sobre temas cofrades existe la posibilidad de ponerse el antifaz y arrear con el cirio a todo lo que se mueve.
Os pedimos que en casa, al igual que cuando llegamos a la Iglesia os quiteis el antifaz porque aquì somos todos hermanos.......hasta de SANGRE.
Saludos a todos y a disfrutar.

19 comentarios:

  1. Vamos a ver si el personal està interesado en tener un alojamiento para La Cuadrilla o nos meteremos aquì los mismos de siempre. En fin, vale la pena el esfuerzo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues como he dicho por email vamos a empezar a darle vida a este blog que estoy seguro que unira a gente nueva con veterana, capataces con costaleros y aguaores, gente de primera con gente de ultima, en fin que todos seamos uno para el hijo de Dios.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea. Creo que es una manera muy buena de estar todos en contacto. Un abrazo a todos y a darle virilla al blog!!
    Eladio Soriano Gonzalez

    ResponderEliminar
  4. Or rogarìa que cuando hagais un comentario firmeis èste con vuestro nombre o como se os conoce en la Cuadrilla. Un abrazo a todos y animaos a participar. Os recuerdo que este Blog es de todos asì que para alimentarlo puedo poner de creadores de temas a todos los que querais. El que domine el tema y sepa como hacerlo y quiera que me lo diga, el que quiera opinar y le apetezca que le explique còmo me lo puede decir y le mando un mail.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Maginifica idea Sr.Moreno, estoy seguro que va a ser un exito.

    Pd.Ya tiene aqui el Sr.Capataz un rinconcito para que nos deleite con fotos antiguas, que yo se que las tiene.

    Busto

    ResponderEliminar
  6. Bueno Gladiadores esto es una magnifica idea, espero que cada día haya más participación.
    Un fuerte abrazo a todos. Josemarí.

    ResponderEliminar
  7. Si Señor, un 10 para le gente que ama a nuestro Señor, nuestra hermandad y a sus hermanos, gracias por hacerme sentir desde Córdoba, más pilatero aún, gracias de verdad...
    Os quiero a todos, un saludo.
    Dani.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, asì, asì me gusta. Ya està la gente pidiendo darse de alta para comentar y colaborando. Eso es. Ya he pasado invitaciòn al correo de alguno.
    Imagino que os llegarà un mail con un enlace o aviso.
    Cuando querais escribir no un comentario en un tema sino proponer un tema o subir una foto o lo que sea, pinchais arriba a la derecha en entradas y rellenais el Tìtulo, texto...etc. Si quereis poner una foto le dais al icono de fotografìa encima del cuerpo de texto y luego pulsais en examinar para buscar la foto que hay que subir en vuestras carpetas.
    De todas formas el que vaya intentàndolo que no tenga miedo que para eso estamos los ayudantes, jejeje.
    Bueno que un abrazo y a colgar cositas de las nuestras. Muchas gracias, de corazòn!!!!

    ResponderEliminar
  9. Don Juan, pa cuando la capeita, me gustaria preparar unos regalitos de Peugeot, tu sabes...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Dani, he puesto un tema referente a lo de la Capea y desde allì iremos informando. Estamos a la espera de recopilar la informaciòn de sitios y precios que cada uno ha conseguido. Ya te pondrè algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Juan como esta creciendo esto, sabia que iba a resultar una idea brillante y que encontrariamos un punto de encuentro donde hablar a diario y comentar cosas relacionadas con nuestra pasion.Enhorabuena, un abrazo. Ya me diras como se suben fotos y nuevos puntos de comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Jose, pincha arriba a la derecha en entrada y te saldrà un cuadro donde puedes poner el Tìtulo y el texto que quieras. Arriba del cuerpo de texto tienes unos iconos de fotografìas y vìdeo pulsas el que quieras y subes la foto o el archivo que quieras.
    De momento audio no se puede, esta noche verè si hay algùn reproductor de los que querais escuchar o algo asì. Eladio ya me ha enviado un archivo que serà con el que pruebe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Señor vamos a ir aprendiendo a firmar los correos, que veo que estas un poco espesitos con el tema.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a mis hermanos "pilateros" por este blog.
    Os pongo un enlace fijo en el blog del boletín y os animo a que participéis también allí.
    Por supuesto, podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. David, hermano, es usted sin lugar a duda alguna recibido como uno de nosotros. De casta le viene, no? Agradecemos enormemente tu participaciòn, alguien con el conocimiento y el Amor al Señor de la Presentaciòn como tù no puede màs que hacernos disfrutar. Te coloco un regalo en los esplendores. Ole!!!

    ResponderEliminar
  16. Desde aquí mi enhorabuena moreno. No hay mejor idea que la de ir uniendo vivencias, historias y anecdotas de nuestro dia mas grande. intentar que esto sea un punto de encuentro donde hagamos que todos estemos mas unidos sin diferencias de ningun tipo. Sin duda un proyecto admirable.

    P.D con respecto a lo de la capea he de reconocer que no me parecia mala la idea de ir al rocio...y rebautizar a mas de uno en el quema.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Sr. Lebròn, lo del Rocìo no lo descarte usted que a mi tambièn me hace ilusiòn acudir a Presentarle a la Reina de las Marismas a su Hijo Sevillano.
    Lo de la capea creo que o tenemos una oferta de categorìa o vamos a buscar un lugar donde celebrar la comida porque el tiempo se nos echa encima. Un abrazo y gracias por participar en tu casa.

    ResponderEliminar
  18. Soy Manolo Roldan, solo felicitaros por vuestro blog y deciros que en el Blog de MI GENTE DE LA CALZA teneis la direccion de vuestro blog en favoritos.

    un saludo

    MRR

    ResponderEliminar
  19. Gracias Manolo, igualmente desde el primer dìa estais enlazados para facilitar a la gente el navegar por las aguas del Mar de la Calzà.
    Muchas gracias y enhorabuena tambièn por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar