martes, 12 de mayo de 2009

La Sinfònica de la Calzà

Abro este rincòn para que tengan aquì tambièn su espacio esos hermanos que nos hacen disfrutar todo el Año cuando escuchamos cualquiera de sus interpretaciones. Esos hermanos que van siempre siguiendo su camino, detràs de èl y que nosotros sentimos siempre como si estuvieran a nuestro lado. Felicidades por el Nuevo Disco "Al Estilo de Sevilla".
Y gracias por vuestra entrega hacia el que tanto queremos. Ole la Agrupaciòn de Nuestra Señora de la Encarnaciòn!!!! Os dejo varias fotos que durante estos años casi se han convertido en tradiciòn. Despuès de cada Martes Santo nos hacemos alguna con los Hermanos de la Agrupaciòn, esta en concreto fue en la Puerta de La Chicotà (2005) y cantàbamos la Santa Espina.


De Pie (Izqda a dcha): Carlos Tejero, Dani Leòn, Rafa Lòpez, Manolo Rueda, Juan Antonio Blanco, Juan Moreno, Javi Peña, Edu Estèvez, Jaime Fernàndez, Francisco Torres marìn (El Rubio) y Àngel Delgado. Agachados (Izqda a dcha): Los del centro son David Àlvarez, Santi Molina, Enrique Gòmez y su hija Claudia. Espero a que alguien me apunte los nombres de los demàs.




Esta es de este año 2009 con (de arriba hacia abajo y de izquda a derecha): Jesùs Fernàndez (Agrupaciòn), Juan A. Ortiz, Roberto Vàzquez, Josè A. Sànchez, Enrique Gòmez, Juan A. Moreno, Javier Anguita.

Ildefonso Poley (Agrupaciòn), Fèlix Ortiz, Josè Carlos Marìn, Miguel A. Braganza, Francisco David Àlvarez Barroso (Agrupaciòn).

Luego hay Costaleros del Cerro y dos componentes de la Agrupaciòn que no conozco. El ùltimo agachado despuès de los Nazarenitos de arte es Emilio Melquiades (Agrupaciòn). Pido ayuda para los que faltan. Gracias.

15 comentarios:

  1. otra idea de categoria, el poder contar en el blog con los miembros de la agrupacion, que sin duda alguna forman parte de esta nuestra querida cuadrilla

    ResponderEliminar
  2. Magnificos músicos, y si cabe, mejores personas. Gloria para los sones de la Agrupación.

    ResponderEliminar
  3. Estimados hermanos, para nosotros sí que es un orgullo que nos dediquéis esas palabras, que nos incluyáis en vuestra cuadrilla y que juntos podamos empujar cada Martes Santo.

    --
    Ángel Delgado Vázquez

    ResponderEliminar
  4. Què ganas de ver por aquì a los Brachi, Fran, Juliàn, Emilio, Rull, Poley....y asì hasta el ùltimo Bombo.
    Esta es vuestra casa, participad que sois un palo màs del Misterio. Gracias de verdad. Gracias a ti Àngel.

    ResponderEliminar
  5. Dumi me comentó que pasaramos la capea a otro dia que el dia 6 de Junio no podia, tenia boda.

    ResponderEliminar
  6. Juan se te ha olvidao nombrar al AYO, que desde que lo conozco y ya hace años siempre lo he visto sonriente y orgulloso de ir con su bombo. Un saludo tambien desde aqui para David Alvarez Barroso y para el carlitos el " pilatos "

    ResponderEliminar
  7. No se me han olvidado Jose, bueno David sì, es que no conozco a muchos màs. espero que esto sea el comienzo de conocerlos a todos.
    Por cierto, què pedazo de marcha Encarnaciòn, gracias David.

    ResponderEliminar
  8. este es mi primer mensaje y es de prueba.un saludo a todos los pilateros

    ResponderEliminar
  9. Cada día me siento mas orgulloso de haber empezado un camino detrás del Señor de la Calzá allá por Octubre de 1990, camino que sigo hoy en día como muchos de mis compañeros, un camino en el que nos sentimos cada vez mas cómodos gracias a la Hermandad y como no a ustedes hermanos, el Sábado pasado me tomé una cevecita con Carlos Morán "como no en el Raimundo" y coincidimos los dos en los mismo que hoy en día la cuadrilla del misterio empienza en Carlos Morán y termina en nuestro querido Ayo, nuestro bombo, y estoy seguro que este camino nos tiene reservado a todos grandes sastifacciones por seguro que es lo que quiere el hijo de DIOS, nuestro Señor de la Calzá.

    Un saludo Hermanos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. 20 Años tocando el bombo....homenaje al AYO yaaaaaa...

    la marcha SEÑOR DE LA CALZA, para mi fue una de las mejores en su epoca, por eso me gustaria aprovechar ya que su autor anda por aqui, para que nos comentara en que se inspiro par componerla, como surgio todo, etc...
    ahi te lo dejo BRACHI, un abrazo HERMANO

    ResponderEliminar
  12. No corrè, Sergio, no corrè!!!!!
    Tranquilo, usted tranquilo y a lo que vamos, a disfrutar.
    Prepàrese para lo que viene, lo mejor està por llegar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es Sergio corre porque le persigue una escalera, jajaja

    ResponderEliminar
  14. Ya queda menos para la vaquilla señores!! que ganitas hermanos.

    ResponderEliminar
  15. Sr. Brachi, ese tema lo tenemos clavaito para despuès del verano. Espero seguir contando con ustedes dos (Sres. Brachi y Melquiades) para poner de acuerdo a la Sinfònica.
    El hermano Yogui acudirà a la Vaquilla citàndola con la escalera para hacer el recorte como si de un especialista en Forcados se tratara, està que se sale. Jajaja.

    ResponderEliminar