lunes, 11 de mayo de 2009

Hasta el Salvador

A ver si recordando esta fotito podemos convencer a Carlos para volver a hacer ensayos largos y con solera como estos. Fijaos en todos y cada uno de ellos, hay mucho que aprender de cada uno de los que aparecen. Una tertulia con costaleros viejos. Este es su rincòn.

Añado otra foto del Paso de los Fantasmas, esos fantasmas en los que creemos todos y nos encanta poder verlos cuando estamos en Cuaresma, que imagino antecede a esta del grupo.
Tambièn os dejo una de los Capataces, Contraguìas y algùn Costalero. Nos indica Carlos Moràn lo siguiente sobre esta foto: Esta fotografía fue la noche del 14 de Enero del año 1978 en la calle San José el día del ensayo general, los de la fotografía de Izquierda son Carlos Moran Fernández , José Maria Rodríguez Guillen, Victoriano Jurado Moreno, Diego González Quirós, y en la parte baja Rafael Barea del Valle y Manuel Villarejo Núñez

12 comentarios:

  1. Victor Braganza (Batuka)12 de mayo de 2009, 9:48

    Seria un pelotazo hacer un ensayo de este tipo. Se apruebo la mocion.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Os rogarìa que los comentarios anònimos estuvieran firmados en el cuerpo de texto. De momento no se està teniendo en cuenta hasta que dominemos esto del Blog pero màs adelante todos los que no sean firmados por alguien se retendràn para evitar malos rollos y esas cosas tìpicas de algunos foros. Espero vuestra comprensiòn.

    PD: Yo imagino que cortar el tràfico un sàbado por la noche hasta el Salvador serà cuestiòn casi imposible pero de que llegamos y lo paseamos no me cabe la menor duda.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Seria un ensayo apoteosico con las dos cuadrillas juntas un dominguito por la mañana, y tomarnos un cervezon en el salvador todos juntos, pero solo uno que luego hay que volver.No se que os pareceria.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, a ver si es verdad y lo hacemos, yo siempre he abogado pr ensayos mas largos de los que hacemos asi que por mi....que se haga¡¡

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos estamos tranquilitos, que esto es un recuerdo a los de esa foto, no una hoja de solicitud, miarmaaas. Què ganitas teneis con lo que nos queda por delante todavìa hasta recibir la carta.
    Por otra parte Bienvenido, Sr. Amaro, le estaba esperando por aquì.

    ResponderEliminar
  7. pues aqui estoy pa lo que necesite usted. Estoy recopilando fotos y cosas...

    ResponderEliminar
  8. Esta fotografía fue la noche del 14 de Enero del año 1978 en la calle San José el día del ensayo general, los de la fotografía de Izquierda son Carlos Moran Fernández , José Maria Rodríguez Guillen, Victoriano Jurado Moreno, Diego González Quirós, y en la parte baja Rafael Barea del Valle y Manuel Villarejo Núñez
    Carlos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carlos, ya lo he colocado en la entrada.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Para información el Hermano Costalero Victoriano Jurado, que esta en la foto entre José María y Diego, creo que es el único hermano de nuestra Hermandad que ha salido en los tres pasos en distintos años y tambien anteriormente a los hermanos costalero salió con los profesionales en el paso de Ntra.Sra.
    José Mari.

    ResponderEliminar
  11. Antonio Revuelta Pardo26 de mayo de 2009, 1:32

    Aunque no lo parezca, la foto en las escalinatas delante de la iglesia del Salvador, habría que considerarla histórica por lo que supuso en el devenir de nuestra querida hermandad. Sería bonito que quedara reflejado para la posteridad los nombres de los que en ella estamos. Y aparte de nuestro sacrificio, con mucha frecuencia, duro trabajo físico debajo de las trabajaderas, agradecer a nuestras esposas la comprensión y las muchas largas noches que nos tuvieron que soportar, sin saber a ciencia cierta, si aquellos sueños y anhelos nuestros, iban a verse realizados. Pero como no podía ser menos, EL nos ayudó, y ahí quedó!!!

    Antonio Revuelta Pardo

    ResponderEliminar
  12. soy el Panita hijo de felix(el Pana)me gusta ver como mi padre fue uno de los primeros costaleros de esta gran hermandad...graxias

    ResponderEliminar