viernes, 22 de mayo de 2009

GRACIAS JUAN DE TODO CORAZÓN

Desde aquí, le quiero dar las cracias de todo corazón a mi hermano JUAN MORENO, único y verdadero artifice de la creación de este blog.

Juan te agradezco de todo corazón la labor que estas haciendo para la creación de este rincón Pilatero, se nota que tu corazón reboza de Grandeza, Amor y Compañerismo, así como de otras muchas virtudes de las que no hace falta nombrar.

Que el hijo de dios te colme a tí y todos tus seres queridos de Gracias y Bendiciones.


Atte. Javi Peña y todos los que te apreciamos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo por este pedazo de blog!! lo acabo de conocer y me encanta.
    Será también porque soy costalero de la Virgen de la Encarnación y estoy orgulloso de mi Hermandad, pero bueno, lo dicho, enhorabuena por el blog.
    Un saludo hermano.

    Emtho.Com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros,y a ti especialmente Javi, iniciastes el Blog y ha sido un nuevo descubrir dìa a dìa con el apoyo de muchos.
    You'll never walk alone dice cierto himno y cuanta verdad hay en Èl. Nunca caminarà solo, nosotros estamos aquì en la cofradìa de la vida para acompañarlo, acercarnos y seguir su camino como nuestros padres, nuestros abuelos, nos han enseñado.
    Gracias a todos vosotros que haceis posible esto, sòlo hemos tenido que pegar un empujoncito y las ganas de PILATEAR han salido a flote.
    Aquì esto està concebido para que cuantos màs mejor contribuyamos a crear relaciones màs estrechas de las que las hojas del calendario nos dejan tener. Por ello, esperamos la colaboraciòn de todos los que crean que pueden aportar algo positivo, algo màgico para hacer Feliz a alguien que lea algo de aquì.
    Casi ese es el lema de esta Cuadrilla cuando salimos a Pasear al Señor y creo que aquì debemos adoptarlo, vamonos con èl al cielo, Al Cielo con ALEGRÌA!!!!
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hermano Emtho, me alagan sus palabras y màs cuando despuès de visitar su blog, veo que es usted un entendido en la materia.Por ello le doy las gracias y le animo a seguir participando de este trozo de Corazòn de la Calle Oriente.
    No nos conocemos personalmente pero seguro que pronto cambiaremos esto. Cualquier dìa en la Hermandad nos vemos.
    O en Voladizo de Gol Sur,jejeje, que es donde creo, segùn su foto, que tiene el abono del Equipo de Nerviòn, no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar