jueves, 14 de mayo de 2009

LOS GLADIADORES DE LA CALZÁ

Aunque no estoy muy a favor de poner sobrenombres a las cuadrillas, o a las imagenes, he titulado asi este apartado del blog en el que os dejo algunas imagenes que tenia en mi album.

En la primera vemos a nuestros hermanos Julio Montoro, Miguel Jimenez ( hoy dia , costalero del STMO. CRISTO DE LAS TRES CAIDAS DE TRIANA y ya no pertenece a nuestra cuadrilla, aunque no deja de ser uno mas de nosotros) y Raul Rodriguez.


En esta segunda aparecen un servidor, Jose Antonio Ortiz, Brandon y S. Lebron.

Añado màs Gladiadores a la entrada creada por Sergio Grueso. En esta aparecen de Izqda. a Dcha. Alejandro Suàrez, Isaac Oliva, Carmelo, Barsen Valdecantos, Joaquìn Adame, Sergio Grueso (Yogui), Josè Luis Amaro y Alejandro Montoro.


















En esta Josè Luis Gàlvez, rafael Lòpez, Manuel Rueda y Carlos Tejero.

















En esta otra, del Traslado del Señor en 2008, aparecen Vìctor Braganza, Javi Anguita y Miguel Ortega.
























Javi Anguita, Eduardo Estèvez y Juan Moreno.

6 comentarios:

  1. Muy buena sergio, tengo que agradecer que publiques esta foto, no sabia ni que existia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Què os parece si aprovechamos esta secciòn de Sergio para poner las fotos que queramos de la Cuadrilla en este Martes Santo o anteriores?
    Creo, tengo que confirmarlo, que las fotos sòlo las podemos poner los que editamos la entrada. En comentarios no se pueden poner fotos, asì que creo que lo mejor es que nos las remitais a algunos de los que podemos publicar y colocarlas. Por mi no hay ningùn problema, de momento, jejejee.
    Un abrazo y enhorabuena de nuevo a Sergio por su entrega. Gracias, Hermano.

    ResponderEliminar
  3. Sergio no le cambies el apellido al fuerte que se me cabrea y cualquiera lo para, es Gutierrez no Rodriguez, gracias por la foto sabia de ella pero quien la tenia.

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí le deseamos que tenga una pronta recuperación nuestro compañero Miguel Ángel Ortega Ortiz, después de haber sido operado con éxito, de una hernia, animo y pronto nos veremos en casa de Raimundo

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, tal y como dice Carlos, Miguel està ya en su casa y el pròximo Viernes le quitaràn los puntos. En unos 15 dìas volverà a su actividad normal asì que desde aquì darle fuerzas para tirar palante.
    Cuando vuelva a la Tienda le debo una foto de Alfredo y aprovecharè para que vea el Blog en el portàtil.
    Ya mismo sacamos los Tomates con Puerto USB.
    Un abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
  6. hace muchos, muchisimos años, mas de 9, que se hizo una foto de la cuadrilla delante del misterio antes de la salida. seria bonito, supongo que para todos, o al menos para mi, tener una foto delante del señor.sabeis si es posible realizarla???

    ResponderEliminar