jueves, 28 de mayo de 2009

Alegrìa Pilatera

Un nuevo pellizco nos va a dar el corazòn, un nuevo pellizco que aflorarà làgrimas y sonrisas al conocerlo un poquito màs. Siempre cercano su fiel escudero, nuestro Hermano Paz, pieza de fundamental apoyo en sus momentos difìciles. Me encanta la imagen suya agachando la cabeza por lo sufrido pero con fuerzas de volverla a levantar para verlo, para ver a su DIOS, a nuestro Señor. No sè si Milagros o sus Niñas veràn este rincòn Pilatero, tal vez ellas ya sepan que como en las Casas Antiguas, aquì hay un azulejo que dice: "En esta Casa reina la ALEGRÌA".

7 comentarios:

  1. SE ME HA ENCOJIDO EL ALMA AL OIR SU VOZ DE NUEVO, DEBEMOS TENERLO SIEMPRE EN EL RECUERDO, HA SIDO, ES Y SERA SIN DUDA UN ESTANDARTE EN LA CUADRILLA Y EN LA VIDA DE TODOS AQUELLOS QUE LO CONOCIMOS. QUE BIEN SE VA DEBAJO DEL PASO CON 46 COSTALEROS...

    ResponderEliminar
  2. Este hombre se fue al cielo, dandonos una gran lección de humildad, entereza, amor, nobleza, fuerza, entrega y de como es un pilatero de verdad.
    Quien hemos tenido la suerte de conocerlo, nunca lo olvidaremos.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que algo de mi se fue contigo, ahora te busco todas las mañanas como hacía cuando me levantaba,
    echo de menos nuestras charlas,
    nuestras risas,
    nuestras ganas,
    Maestro por qué te fuistes?
    Tu amor siempre irá conmigo…
    Aquella tarde en aquella maldita habitación 520 al irme, casi sin poder hablar, me dijistes al oido tus últimas palabras
    “gracias Maestro”,
    no, gracias a ti…
    por enseñarme lo que es la amistad,
    por hacerme feliz,
    por regalarme momentos llenos de ternura,
    por tu complicidad,
    por tu manera de ser,
    por tu sencillez,
    y porque siempre seré tu peón de confinza.


    TE QUIERO MAESTRO

    ResponderEliminar
  4. Claro que he visto todo lo que se ha escrito de mi marido Alfredo, y no tendre dias suficiente para daros las gracias por el cariño con el que le recordais, no siempre puedo, mejor dicho tengo, fuerzas para hablar de el. Hoy solo puedo deciros lo orgullosa que me haceis sentir . Y el lugar tan especial que ocupais TODOS en mi corazon.

    ResponderEliminar
  5. Siempre en esta Cuadrilla Reinarà la ALEGRÌA, Milagros. Siempre sabemos que Marta, Rocìo y tù estareis cerca de ÈL cada Martes Santo, recordando a quien màs quereis.
    Nosotros sòlo podemos hacer esto que nos dicta la cabeza y nos sugiere el corazòn.
    Contìnuamente lo recordamos, contìnuamente vive entre nosotros, hay montones de momentos que siempre aparece en las conversaciones.
    Todos hemos sufrido una gran pèrdida, TODOS sentimos una INMENSA ALEGRÌA al saber que vosotras TRES estais siempre cerca de nosotros, cerca de ÈL.
    Gracias a ti por tu valentìa, por tu fuerza, por tu forma de ser y ojalà el dìa de mañana tus hijas nos den a otro ALEGRÌA para la Cuadrilla.
    Un beso a las TRES.

    ResponderEliminar
  6. hablamos mucho de alegria y del cielo, pero quizas su mayor alegria al llegar al cielo, fue darce cuenta que el cielo era de donde el venia. miguel braganza

    ResponderEliminar