jueves, 14 de mayo de 2009

Album familiar

Queridos hermanos, se me ha ocurrido un nuevo tema para ampliar nuestro blog, un album familiar con fotos de todos nosotros, incluido nuestras esposas, novias, hij@s, familiares, para asi conocernos todos un poco mas y que vayamos formando una gran familia donde nos conozcamos tod@s .No se que os parece lo dejo ahi para que lo hablemos. Juan si te parece interesante ya le das tu forma de como organizarlo ok, a por cierto genial el negro del latigo ehhh.

Os presento a Claudia, la hija de Josè Antonio Ortiz.



Y aquì, Àngela, la hija de Sergio Lebròn en su primer Martes Santo con solo 6 meses ya demuestra que es toda una pilatera y que lo lleva en la sangre.
Julio Montoro y su Hijo.



26 comentarios:

  1. Para la pròxima vez que nos reunamos o cuando empecemos los ensayos, habìa pensado hacernos una foto palo por palo y asì tener una especie de Album con todos los que formamos esto.
    El Negro del Làtigo, (que me pregunto yo si las figuras secundarias tienen nombre?) dentro de poco cambiarà su mensaje por otro. estoy esperando que el Gladiador Cano lo vea y seguro que llama a otro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea Jose Antonio, yo tengo algunas fotillos familiares con mi hija y esposa que no me importaria compartir con ustedes, pero antes tendras que decirme como subo las fotos porque no tengo ni idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste la idea, es un poco ponerle cara a tantos nombres que somos y que de vista nos conocemos y despues por nombre ya tenemos dudas de si es uno o otro.Pi, lo de subir las fotos dentro del tema tenemos que preguntarselo a Juan porque yo aun no se.

    ResponderEliminar
  4. Me parece nua gran idea. Contad conmigo. Juan que si las figuras secundarias (a excepcion de Pilato y Claudia) no tienen nombre....se lo ponemos nosotros en un momento eeeeee

    ResponderEliminar
  5. Sr. Lebròn se lo explico mediante un mail.
    Sr. Amaro, usted no tiene wasa ni nà, miarmaaa!!!!
    Sr.Ortiz se lo explico a usted tambièn.
    Para la pròxima reuniòn o ensayo es lo que vamos a hacer. Entre la càmara del Edu y la mìa y la de todo aquel que quiera lo hacemos por Trabajaderas y luego le pongo los nombres debajo. Otra opciòn es hacer una plantilla como la que tienen nuestros Hermanos de la Agrupaciòn y rellenarla pero de eso voy a hablar con Àngel a ver si me dice si se puede hacer en un Blog.

    ResponderEliminar
  6. Pero por favor poned fotos buenas, que salgamosm edianamente normal, no borrachos ni haciendo el ganso ni na de eso....

    ResponderEliminar
  7. 1. Ole, ole, y ole mi gordito con sus buenas ideas.
    2. Moreno, no dejes de mandarme a mi también ese correo. Aquí tienes otro torpe informatico. Que buen invento ese de las llamadas guia burro.
    3. Amaro, me alegro de verte por aquí, comienza cuando quieras con los nombres. Y, con respecto a las fotos, ¿has visto las fotos de Navidad?, lo que pides es casi imposible.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaj bien Jesus bien, evidentemente en una panda como nosotros una foto normal sin alcoholizarnos practicamente solo la podemos hacer el martes santo....y un dia que tu mujer te coja y te de pal pelo....

    ResponderEliminar
  9. jesusito mio, tu sabes que de vez en cuando se me enciende una lucecita y me ilumina, y la aprovecho para estas cosas.Como dice Amaro vamos a poner fotitos decentes, que por aqui hay cada uno suelto que pa que jejeej.

    ResponderEliminar
  10. Ya esta aqui el Enrique,mamones.......Izquierdo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra verte ya por aquì, hermano. Ahora vamos a empezar a disfrutar. Entre Batuka y tù vamos a liar el taco. A ver si Carlitos Tejero y el Hinojo se unen a esto y ya serà un disfrute màximo. Duro con èl, duro con èl.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. COMO SE PONEN LAS FOTOS?????YO TENGO ALGUNA DE MI LEGADO...MORENO TE LA HE MANDADO POR CORREO.SALUDOS A TODOS HERMANOS, SE OS QUIERE

    ResponderEliminar
  13. He llegado tarde a su pregunta, Hermano, ya he visto que ha colgado hasta entradas. Es usted un crack.
    Si tienes dudas màndame un mail y hablamos. Gracias por tu colaboraciòn, sabìa que ibas a ser uno de los motores de esta nave.
    La foto de tu legado no me ha llegado.
    Voy a poner a Claudia, la hija de Josè Antonio y asì abrimos aquì la dedicatoria a la familia, os parece?
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  14. me parece juan , me parece, para mi es especial que aparezca entre nosotros, lleva mes y medio en este mundo y desde ya quiero inculcarle sus raices, y este es una de ellas, su nombre lo dice todo, gracias juan estoy deseando verla y por supuesto que la conozcais.

    ResponderEliminar
  15. juan ya he aprendido a subir, jejeje, pero es lo que tu dices, cada uno puede subir fotos en el tema que publique si no no puede, hay que pinchar en el lapiz que te sale abajo, yo no puedo poner nada en ninguna otra, asi que ya sabeis, todos los que querais subir fotos mandarmela a josehidalgo78@hotmail.com y yo muy gustoso os las pondre.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra de que Claudia sea la primera de esta entrada por derecho. Gracias por dejarnos disfrutar de la Nueva Sangre Pilatera. Que el Rey de la Calzà bendiga a sus Padres y Abuelos, para que la acerquen al que todo lo creò, al que todo lo mueve, al motor de nuestras vidas. Gracias por disfrutarla y dejar que la disfrutemos. Como dice Carlos, hay que hacer Feliz al menos a una persona, empieza a contar, Jose.
    Unoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  17. jose antonio, por lo que tengo entendido solo tu puedes subir fotos en este apartado, te mando una fotito de mi niña Ángela en su primer martes santo con solo 6 meses y acompañando a su cristo, como podeis ver lo lleva en la sangre.
    ya es una buena pilatera.

    ResponderEliminar
  18. Sergio, si quieres, tambièn te las puedo subir yo.
    En cada entrada sòlo pueden subir fotos los autores de la misma y los administradores ya que sòlo estos pueden editar las mismas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Juan, ya veo que la has subido,ya estamos en contacto por si hay nuevas noticias.

    ResponderEliminar
  20. Se me ha adelantado Juan, Sergio, la iba a colgar y ya la e visto puesta, este Juan es un fenomeno. Ya sabes si quieres colgar mas no tienes mas que mandarlas o a el o a mi, si quieres rapidez a el jejeje, pero colgadas se quedan seguro.Un abrazo y enhorabuena por ese bellezon llamada Angela.

    ResponderEliminar
  21. Vaya dos primeros nombres, Claudia y Àngela, eso es Categorìa Pilatera a màs no poder.
    Enhorabuena a los Padres!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Jose, lo mismo digo menuda niña bonita claudia también.
    Gracias a ti también Juan.

    ResponderEliminar
  23. De nada, hermano, para eso estamos. Gracias a ti por participar y sumergirte conjuntamente a todos en este nuevo IZQUIERDOOOO!!! de la Cuadrilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Juanito tengo una foto de mis niñas con sus tunicas y yo de gladiador de la calza, ¿como puedo ponerlas en la familia pilatera? mi arma

    ResponderEliminar
  25. Juan, tal y como apuntaba el pasado día 14 de mayo, me incorporo al este blog. ya está llegando el verano y veo que este blog nos va ayudar a estar en contacto.
    Un fuerte abrazo para todos, y ¡oido! ¡ y ese izquierdo!
    Carlos Tejero

    ResponderEliminar
  26. Bienvenido, Carlos, aquì esperamos tus comentarios y tus cosas.
    Jajajaja que no olvidemos el portàtil en el equipaje del Verano, eh?
    Oidooooo?

    ResponderEliminar