martes, 26 de abril de 2011

Hace ya una semana?

Casi tan ràpido como se nos ha ido, nos hemos plantado en una semana despuès. Hoy imagino que los que podais os habeis acercado a la Misa de Acciòn de Gracias de la Hermandad y extrañareis las velas enteras de nuestra Madre en su Paso. Imagino extrañareis la falta de fotos, audios, vìdeos. Todo un año màs para ver las mismas, los mismos. No nos cansaremos aunque seguro no olvidaremos los momentos vividos que tambièn son buenos. A mi me encanta ver còmo la Hermandad sabe responder ante estas situaciones que se plantean y para el dìa que se equivoque, debemos acordarnos de todas las veces que lo han hecho muy bien y apoyarlos hasta el final.






























En los momentos dificiles siempre tenemos cerca a nuestras familias y siempre nos cobijamos uno con la cercania del otro. Esto es lo que me gusta de esta Cuadrilla, esto es lo que me hace sentirme raro caminando un Jueves Santo por la ciudad mojada sin tener nada que recordar, solo no perder la Esperanza de que el año que viene EL que sale siempre a la calle, decida hacerlo tambien en su Paso.

Las emociones por la bùsqueda o espera de una buena noticia la pasada tarde trajo consigo la "mojà" de nuestros Nazarenos y Mùsicos. Benditos seais que nos haceis grandes!!!! Gracias a nuestro hermano Paco Gonzàlez por las fotos en el Asilo.



Las demàs fotos son de ya sabeis cuàndo, còmo y dònde. Espero disfruteis de esta Cuaresma tan larga que vamos a vivir. Hace ya una semana?

Junto al Cartel que Presidira cualquier rincon del Bar Tertulia Cofrade de La Linea.Y como colofon, ese ramo de flores del coraz÷on dejadas a los pies de Nuestra Madre de la Encarnacion.

1 comentario:

  1. er rober, nombrado costalero precabido 2012ç

    tito migue

    ResponderEliminar