miércoles, 13 de abril de 2011

Nuestro particular altar de cultos...



Aqui os dejo unas fotillos de mi pequeño "altar de cultos"....no son mas que mis que unas cuantas prendas de vestir, pero para mi tienen un gran valor....todo un año esperando para prepararlas...con mucho mimo se planchan, y se colocan en nuestras casas deseosos de que llegue el dia de enfudarlas en nuestros cuerpos y salir en busca de nuestra casa hermandad...unos de nazareno, otros de costalero, monaguillo, capataz, musico....pero todos con el mismo fin...yo este año ya no aguantaba mas, y aunque quizas un poco adelantado....ya lo tengo todo listo....os animo a que pongais vuestras fotos...contad si teneis algun tipo de ritual en su colocacion, lo que sentis cuando lo estais preparando...un abrazo hermanos....pronto nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario