lunes, 11 de abril de 2011

Reuniòn de Relevos

Casi todo parece estar ya consumado. Desde el pasado Viernes ya sabemos las directrices que tenemos que tomar para que todo salga bien. Nuestro Hermano Mayor y Nuestros Capataces dejaron claro, una vez màs, el camino a seguir para hacer Feliz a alguien el Martes Santo.










Tenemos que tener muchas cosas en cuenta, el tiempo a reducir en los relevos, el situarnos en las calles conflictivas para dejar salir y entrar ràpido en el Paso, contar con el cuidado y mimo hacia nuestros hermanos de luz y los màs importantes de la cofradìa, nuestros nazarenos que son los que realizan la Estaciòn de Penitencia màs dura...etc.

Los nervios ya no van a parar hasta que nos metamos la primera vez debajo y escuchemos la voz de Carlos.

Hubo tiempo de recordar cosas muy ùtiles para tener en cuenta y que cada uno obre lo mejor para el que tenemos al lado. La piña que es esta Cuadrilla tiene que notarse el Martes en beneficio del Paseo al Señor y por supuesto en beneficio de la Hermandad.

Gran momento de emociòn el vivido al homenajear a nuestros hermanos Paco Nieto y Josè Javier Cano. El primero decide dar el testigo a los que vienen detràs y tras dejar el Legado Pilatero a su hijo deja la Cuadrilla en plenitud de facultades. Nuestro Gladiador Cano, por circunstancias pasajeras, nos deja este año para coger fuerzas y poder seguir con nosotros muchos años màs. Que el Señor les ayude en todo lo que necesiten.

Por ello, os invito a que prepareis vuestras ropas, vuestras medallas y con toda la ilusiòn del Mundo os vayais para La Calzà con la sonrisa de saber lo que nos espera.

Ya estamos ahì, hermanos!!!!

Luego os dejo estas fotos de la Sevilla Cofrade y del nuevo MAGNUM (Calle San Ignacio junto a Motos Lebròn y Gimnasio Villalba) donde Yolanda se portò espectacularmente con la Cuadrilla Pilatera. Grandes Copas de Balòn y Torrijitas.
Tambièn la Familia Cordero quiso estar junto a los suyos. enorme Alegrìa al veros, gracias por seguir siendo de la Cuadrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario