martes, 5 de abril de 2011

De Nazaret a Sevilla

Buenos dìas a todos, si dentro de dos semanas hace el dìa que tengo hoy en Madrid estaremos a las puertas del gozo, del disfrute màximo para nosotros, para cualquier hermano de San Benito, para cualquier Sevillano, para cualquier "forastero" que quiera acercarse al Hijo de Dios y a su Bendita MAdre.
No tengo modelos meteorològicos aùn, espero que nuestro hermano Rafa Hernàndez aparezca con esa informaciòn en breve por aquì, pero creo que nuestro deseo serà cumplido.
Al encender la BlackBerry esta mañana me entra un correo que comparto con ustedes. Nuestro hermano Sergio Grueso me envìa un enlace a un vìdeo de youtube con la nueva marcha de nuestra Agrupaciòn que se llama "De Nazaret a Sevilla" de nuestro Hermano y Director Musical de la Agrupaciòn, Raùl Garrido Torres.
Marcha dedicada a la Hermandad de Pino Montano. Ahì os la dejo para que disfruteis y vayais saboreando lo que nos llegarà en dos semanitas. Buena semana a todos.

7 comentarios:

  1. creo que es garrido torres...pero en este caso es lo de menos...lo de mas, la magnifica composicion que ha dejado para la historia de nuestra hermandad, aunque dedicada a la hdad de pino montano, seguro que el martes santo nos haran disfrutar de ella...por supuesto, aprovecho para felicitar a raul, como director musical, y a toda la agrupacion , por el trabajo tan magnifico que han hecho este año, si cabe, la banda puede estar en el mejor momento de sus 20 años de historia...enhorabuena hermanos

    ResponderEliminar
  2. Subsanado el error. Nuestro Director Musical es Raùl Garrido Torres.
    Gracias, miarmaaaaa, què atento ìo!!!!!
    Has visto las fotitos màs abaji ya? Vamooooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien yogui. A este paso le quitas el puesto al Sr Esteban Romero.
    Sigue asi que no se te vá ni una marrmaaa...

    un abrazo Familia, que esto se nos echa encima

    ResponderEliminar
  4. La marcha si la escuchais detenidamente es muy diferente a la que actualmente ha tenido la agrupacion.

    ResponderEliminar
  5. si te refieres al que me imagino...no es romero, es ESTEBAN ROMERA...vaya telaaaaa...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo simplemente deciros que ya me emocioné viendo vuestro trabajo con mi marcha en un ensayo, el simple hecho de imaginarmelo con mi Cristo por Sevilla me pone nervioso.
    Quiero agradeceros desde la Agrupación el cariño que nos mostrais a diario, para nosotros no sabeís lo importante que es eso. Salir el Martes Santo todos fundidos en uno (banda y cuadrilla) hace que nuestro Titular se pesee como nadie.

    ResponderEliminar
  7. No eres mamon Yogui.. que he marcado O en vez de A.
    Eres peor que el apuntador y calla que como empieze con la fotito del azulejo te vas a cagar miaaaaaaaaaarma...jajajaja

    ResponderEliminar