viernes, 19 de junio de 2009

La ùltima foto delante del Misterio

A propuesta de nuestro hermano, Sergio Grueso, os subo la ùltima Foto que nos hicimos delante del Misterio. Alguien que me diga la fecha que soy muy malo para datar. Ya hace bastantes años asì que a ver si podemos repetirla pronto.




















Segùn nuestro Director de Documentaciòn Pilatera, Carlos Moràn, viendo esta fotografía y fijándose detenidamente , èstas son las personas que ya no salen (un total de cuarenta y cuatro) Sus nombres son estos: Antonio Hortal Pérez, Juan Carlos Díaz Dorado, Jaime Fernández Serrano, Alfredo Herrero Alegría, Alberto Morón Hortal, Leopoldo Bilbao Salcedo, Jorge Fosela Santos, Manuel Bravo Luna, José Mª Rodríguez Oños, Miguel Jimenez González, Juan Carlos Alba Bustos, Víctor Manuel Márquez Barbero, José Bravo Luna, Joaquín Braganza Jimenez, José Antonio Franco Rubio, Domingo Fernández López, Juan Sánchez Salcedo, Pedro Estrada Molina, Pedro Pablo Benítez Lara, Rafael Gil Lara, Eloy Moncada Ponti, Antonio Arrondo Pazos, José Miguel Pernia Iglesias, Ángel Uruñuela Paredes, Francisco Monje Domínguez, Luís Miguel Cepeda Domínguez, Rafael Ruiz Pérez, José Mª Trigo Perejon, Miguel Cabrera Barrios, Manuel Cordero Domínguez, Dionisio Cárdeno Toledo, Antonio Gutiérrez González, Francisco Javier Gutiérrez Herrera, José Antonio Herrera Gil, Fernando Machuca Ortega, José Maria Martínez Noriega, Manuel Astasio Compás, Juan Carlos Romero Flores, Vicente Santizo Loria, Manuel Rocha Cayon, Rafael Berro Ferreiro y José A. Alcerreca Fernández, pero si quisiera, que siempre se sintieran parte de esta Cuadrilla, ya que con la ayuda de todos se ha forjado lo que tenemos en la actualidad. Un fuerte abrazo a todos y a ver si se dejáis ver por la Hermandad.

17 comentarios:

  1. Si no me equivoco, esta foto es del año 2000. Fijaros bien en las caritas de niño de san ildefonso de alguno de nosotros . También veo a muchos compañeros que ya no están con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. muchos tienen hasta pelo todavia, jajaja, querido PI, vamos para atras...
    pues mira, yo entre en la cuadrilla en el año 2002, y esa foto por lo tanto es anterior...
    me encantaria tener una como esa, a ver si es posible que se repita esta foto.
    gracias moreno de nuevo, eres un maquina

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con Sergio Lebron, creo que la foto es del 2.000. Lo digo porque estaba Rocha, habia gente a un de la 5º, los pequeños, etc...

    ResponderEliminar
  4. los pequeños como tu dices,estuvieron minimo hasta 2002, ya que con joaquin si llegue a salir yo, creo que fue su ultimo año.

    la verdad no se de cuando es esa foto, pero tambien puede ser 2001.un beso victor

    ResponderEliminar
  5. señores, eso es mejor que se lo preguntemos al Notario Oficial, y Capitan General (como le llama, el Gladiador Cano) al Sr. Moran, no?.Dioni

    ResponderEliminar
  6. Esa foto es anterior a 2001 porque yo entre en la cuadrilla en 2001 y no salgo en la foto...

    ResponderEliminar
  7. Señores yo creo que la foto es del 2000, pero vamos a esperar a que alguien documentado diga exàctamente el dìa.
    Con tanta duda lo mejor es hacer otra, no? ;-)

    ResponderEliminar
  8. Grueso ya se que mi tio se fue en el 2002, por eso digo que ese debe de ser del año 2000 aprox.

    ResponderEliminar
  9. Ese dia ocurrio un misterio para el programa de Iker Jimenez "cuarto milenio".....como aparece el sr. Tejero en la foto si ese dia y a esa hora estaba en Bilbao....Ahhhhhhhhhhh
    se le puso una foto suya pega al palo de una escoba......año 2000

    ResponderEliminar
  10. Queridos amigos, esta fotografía se izo el miércoles de pasión del año 2000 con las dos cuadrillas, para poder tener un recuerdo, quiero recordar que otra se izo el año que se estrenaron las columnas y la restauración del sillón, con motivo de probar si salía el paso bien de altura, en total han sido tres fotografías, las que se han hecho la cuadrilla en estos treinta y tres años , y como anécdota también fue la ultima vez que se izo el ensayo general con las dos cuadrillas , fue el 1 de abril del año 2000, sepan ustedes que no se han hecho mas fotografías, no porque no hallamos queridos, sino porque siempre a habido dificultades, para poder realizarlas y sacar el paso a la Iglesia ya que en el almacén es imposible tirar la foto a todos los componentes de la cuadrilla, habrá que ir pensando en solicitarle a la junta de Gobierno que prevea la posibilidad de que este año podamos hacérnoslas, ya que han pasado muchos años desde la ultima vez , teniendo en cuenta que tiene que estar el Señor en el paso, en fin lo intentaremos se lo solicitaremos al Hermano Mayor , para que lo exponga en un cabildo de Oficiales

    ResponderEliminar
  11. Ole! A ver si podemos hacerla de nuevo que hay muchos que merecen tenerla!
    Primo Batuki, què grande!!! Mi primer año fue al lado del Tito Pepe y del Tito Miguè y estaba en la trasera el Tito Joaquìn y el Tito Canne!!!
    Ole Los TITOS PILATEROS, OLEEEEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias carlos sera una gran noticia si nos dan el permiso.

    si dice carlos que se han hecho 3 fotos como esa, donde estan las otrasdos...moreno investigue a ver si las consigue.

    ResponderEliminar
  13. querido hermano grueso, si ves mas para abajo el blog, en el apartado de los primeros pilateros veras una de esas fotos, asi que solo falta por publicar una.Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Viendo esta compruebo que hay aproximadamente 20 componentes que ya no son costaleros de Jesús en su Presentación. Y será por historia vivida y no por la edad que uno tiene, pero parece que el calendario corre tanto que no teda tiempo a disfrutar de la compañía de algunos hermanos, por eso me gustaría que organizáramos mas cositas, mas fiestas y mas quedadas, para nosotros, para los que fueron, para nuestros hijos y para nuestros simpacintates. Guisas sea la hora de empezar a pensar en el movimiento Gladiador y crear un grupo de personas que organicen algunas actividades para que la gran familia gladiadora pueda disfrutar de los buenos ratos. Desde visitas, excursiones, hermanamientos, convivencias, etc…., Os emplazo a que este verano empecéis a pensar y que después del verano nos veamos y si os parece bien crearemos la Fundación Gladiadores de la Calza.

    Bueno cuidado con el Sol del verano, las gambrinadas playeras, barbacoas etc., que después veo a más de unos en el gimnasio, perdiendo kilitos para no crecer……..
    Que paséis unas buenas vacaciones y descanséis lo suficiente, y carguéis las pilas para terminar el año.
    José María.

    ResponderEliminar
  15. muy bueno jose mari...un abrazo a ti tambien....

    jose, ya sabes que soy un torpe del interneteeee.vere esa foto que dices.
    fundacion gladiadores de la calza....

    ResponderEliminar
  16. Viendo esta fotografía y fijándose detenidamente , estos son las personas que ya no salen , un total de cuarenta y cuatro, sus nombres son estos ,Antonio Hortal Pérez, Juan Carlos Díaz Dorado, Jaime Fernández Serrano, Alfredo Herrero Alegría, Alberto Morón Hortal, Leopoldo Bilbao Salcedo, Jorge Fosela Santos, Manuel Bravo Luna, José Mª Rodríguez Oños, Miguel Jimenez González, Juan Carlos Alba Bustos, Víctor Manuel Márquez Barbero, José Bravo Luna, Joaquín Braganza Jimenez, José Antonio Franco Rubio, Domingo Fernández López, Juan Sánchez Salcedo, Pedro Estrada Molina, Pedro Pablo Benítez Lara, Rafael Gil Lara, Eloy Moncada Ponti, Antonio Arrondo Pazos, José Miguel Pernia Iglesias, Ángel Uruñuela Paredes, Francisco Monje Domínguez, Luís Miguel Cepeda Domínguez, Rafael Ruiz Pérez, José Mª Trigo Perejon, Miguel Cabrera Barrios, Manuel Cordero Domínguez, Dionisio Cárdeno Toledo, Antonio Gutiérrez González, Francisco Javier Gutiérrez Herrera, José Antonio Herrera Gil, Fernando Machuca Ortega, José Maria Martínez Noriega, Manuel Astasio Compás, Juan Carlos Romero Flores, Vicente Santizo Loria, Manuel Rocha Cayon, Rafael Berro Ferreiro, José A, Alcerreca Fernández, pero si quisiera, que siempre se sintieran parte de esta cuadilla, ya que con la ayuda de todos se a forjado lo que tenemos en la actualidad un fuerte abrazo a todos y haber si se dejáis ver por la Hermandad

    ResponderEliminar
  17. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON CARLOS Y JOSE MARIA, ESTARIA BIEN PROPONER A LA JUNTA UNA NUEVA FOTO, YA PASO CASI UNA DECADA.

    HERMANOS AGRADECEROS A TODOS LA PARTICIPACION EN ESTE BLOGS YA QUE ELLO ESTA HACIANDO MAS FUERTE SI CABE LA FAMILIA PILATERA.

    ResponderEliminar