martes, 2 de junio de 2009

"El Otro Misterio" de Lastrucci

Os dejo este documento de enorme valìa que tras varios años de investigaciòn por parte de varios miembros de la Cuadrilla saliò a la luz la noche del 18 de Diciembre de 2004. Estamos intentando enviar estas figuras a China para regalar con algùn Diario la pròxima Cuaresma a tamaño Real.
Sirva de Homenaje al "Negro" de la Foto por su reciente intervenciòn y magnìfico estado de revista en el que me ha confesado que està.
Disfrutad con el arte del Senatus Rueda, Sirvienta Molina, Sanedrita de la Alegrìa, Trono y Loba Coello, Esclavo Etiope Ortega, Claudia Machuca, Centuriòn Tejero, Poncio Lòpez y Carlos "Blanco" Moràn.

















La verdad es que se disfruta mucho en esa Cena Pilatera. Os pongo unas cuantas de la de este año para que vayais recordando cositas que queda mucho camino hasta Diciembre.

6 comentarios:

  1. Queridos hermanos me gustaría que participáramos, todos ,y atreverse a escribir vuestras vivencias, vividas en nuestra casa de Hermandad, que nos contarais lo que habéis sentido en el corazón , reunidos en nombre de Él en nuestra casa de Hermandad, compartiendo con nuestras novias y esposas y demás compañero y miembros de Junta de Gobierno, esos momentos, de fraternidad y de cariño entre personas queridas, y anunciando el nacimiento de el Redentor del Mundo, con el propósito de unirnos en torno a Él , y a su Bendita Madre ,cuantos momentos vividos, entre tantas personas en estas convivencias a través de tantos años, y personas que ya no están entre nosotros , que siempre estarán en nuestro recuerdo y vosotros que con esa” Alegría” soy capaces de hacernos FELCES en esos momentos entrañables de unión y comprensión entre los hombres, gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. Se apagaron las luces del salón, por supuesto, todos esperabamos con impaciencia algún espectaculo como ya es de costumbre. Pero cuando sonaron los sones de Presentado a Sevilla, y ese Misterio apareció en escena...¡qué arte chiquillo! a mi me cayeron dos lagrimones de la risa, no se puede tener más arte. Mención especial, para el conseguido Pilatos, y el flequillo del Blanco.

    ResponderEliminar
  3. Ya hace algunos años que se recupero la cena de navidad, y creo que recuperar este acto ha sido positvo en muchos aspectos para la cuadrilla. Debemos de seguir trabajando para que participen más miembros de la cuadrilla.
    Por cierto haber si podemos subir más fotos de la cena de navidad, como las de los beduinos y rey mago, cachuli "Molina" etc.
    Saludos
    Carlos Tejero

    ResponderEliminar
  4. Carlos Tejero, yo no tengo esas fotos. Si alguien me las envìa las subo.

    ResponderEliminar
  5. Yo este año por desgracia no he podido asistir, pero tanto para mi como para mi mujer es un dia especial, ya que se viven recuerdos inolvidables, en un gran ambiente de hermandad y compañerismo.De talles como los que se les dan a las mujeres, que aunq sean de poco valor economico, mantienen un gran valor emotivo.
    Aun recuerdo a D. Blanco Moran Frenandez mandar ese peasssso de misterio, a D. Rafael que parecia bajado del almacen del paso para hacer la actuacion, o de ese Migue con esos atributos de buen negroooo, o a D. Santi Molina interpretando a ese cachuli enamorado de su Pantojita (que por cierto peaso actuacion que se marco), en fin tantas cosas que demuestran lo que vale esta cuadrilla dentro y fuera de las trabajaderas.

    ResponderEliminar
  6. la cena de navidad es un pelotazo, de hecho da ¨pato¨, ¨pa¨ alegrias, tristezas y lo que cada uno quiera, pero... ¨pa ¨ roba no, sino ¿pòrque en la primera foto¨er¨ javi no le quita ojo a la mano ¨der¨´jitano. tito braganza

    ResponderEliminar