lunes, 29 de junio de 2009

Cuadrante LXXV Aniversario del Señor de la Presentaciòn

Gracias, una vez màs, a Carlos Moràn, os dejo aquì el Cuadrante de ese 25 de Enero de 2003. Me indica Carlos, que para que todos pudièsemos salir, todas las Trabajaderas iban dobles y la quinta, sexta y sèptima iban triples para que todos pudièsemos disfrutar de tan magna efemèride. Pinchad en èl para verlo ampliado. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Querido hermano Anònimo, creo que eres Torrebejano. Efectivamente se ha producido un error ya que al transcribir lo que me diò Carlos y debido al poco espacio de las casillas, tu primer apellido lo puse abreviado (M.) y el segundo sòlo me aparecìa Torr y por ello interpretè que era (Torres).
    Si te fijas en el cuadrante en el Fiador Derecho de Sèptima aparece un M.Torres que lo sustituirè por los tuyos cuando me los confirmes. Gracias y disculpa.

    ResponderEliminar
  2. Querido hermano Moreno,disculpa mi tardancia al contestarte,no soy muy internt.Efestivamante carlos me lo ha comunicado que M.Torres soy yo.Lo cual te pediria por favor ,que con solo pusieras M.Torrebejano te lo agradeceria mucho.Un saludo y disculpa la tardancia gracias.

    ResponderEliminar