jueves, 25 de junio de 2009

75 AÑOS PRESENTADO

Aqui os dejo una nueva entrada en esta ocasion dedicada a los actos del 75 aniversario de la hechura del SEÑOR DE LA PRESENTACION.
Espero que colaboreis añadiendo imagenes, videos y por que no, contandonos vuestras vivencias en aquellos dias tan importantes para nuestra Hermandad.
Dejar claro que esto no es mas que otra maravillosa idea de nuestro hermano Moreno. Cartel sobre dicha efeméride, obra de Enrique Caetano.



Una más, del Señor sobre las andas del Stmo Cristo de la Sangre. (Foto de Rafael Alcazar Otero)

Por ultimo, y dentro de los actos celebrados, se llevo a cabo una exposicion en la Hermandad, en la cual pudimos ver algo tan curioso como el DNI de D.Antonio Castillo, imaginero que tallara al Señor de la Presentacion.

PD:LAS FOTOS HAN SIDO EXTRAIDAS DEL BOLETIN DE LA HERMANDAD.

Os pongo a continuaciòn las fotos que me envìa nuestro hermano Vìctor Braganza de tan magnìfico dìa.
En la primera: Rueda, Pescaero, Roberto Vàzquez y Vìctor Braganza.









En esta: Antonio Hortal, Josè A. Sànchez (Chino) y el Tito Miguel Braganza.









En esta: A los pies del Señor con Juan A. Gil (Melli), Miguel Jimènez, Antonio Hortal y Miguel Braganza con los Acòlitos.
























En esta podemos ver a Miguel Braganza en la trasera del Paso justo en el dintel de la Puerta para Salir.
























Añado estas fotos aportadas por David Molina a travès del Blog de la Hermandad.


Fotos de DIHOR:
Fotos de RAFAEL ALCAZAR OTERO:

18 comentarios:

  1. ..........Esa salida fue y sera de las cosas mas bonitas que yo he hecho como costalero, el llevarlo a el solo en ese magnifico paso del cristo de la Sangre.

    ...siempre lo digo y lo diré toda mi vida, yo lo sacaría un año a el solo y le daba descanso al resto de imagenes, así verían en Sevilla lo que es ir Cautivo de verdad ( no se puede ser mas guapo y mas humilde que el )

    David Busto
    Un salu2

    ResponderEliminar
  2. Voy a añadir a esta entrada creada por Sergio Grueso, las fotos que me vayais enviando. De momento sòlo tengo las que me ha enviado nuestro BATUKA, asì que ahì quedan.
    Enorme este dìa, enorme.
    Sr. Busto, yo discrepo de usted, jajajaja, yo hubiera sacado el Misterio entero a la calle y al Señor lo sacarìa asì todos los años en Vìa Crucis por el Barrio.
    jajajjaja, talibanismo Pilatero, jajajaja:
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno yogui, a ver si con esta idea que ya hemos hablamos en el foro, podemor volver a recordar este dia tan especial. Y lo vuelvo a decir, a ver si podemos conseguir entre todos algun video para recordar este dia tan bonito y volver a ver a nuestro cristo andando de forma diferente a lo acostumbrado.y como dice yogui, siempre sublime, elegante y con categoria.

    Y como tambien dije en el foro, se mostró de como sabemos andar los hermanos costaleros del señor presentado al pueblo.

    ResponderEliminar
  4. salida extraordinaria misterio completo ya...

    ResponderEliminar
  5. En el blog del boletín tenéis algunas fotografías de la procesión.
    Copiad el enlace:

    http://boletinsanbenito.blogspot.com/2008/01/hoy-hace-cinco-aos.html

    ResponderEliminar
  6. Yo diria que la foto del tito miguel es con el paso pero una vez dentro de la parroquia.parece que los costaleros estan vueltos no? por eso digo que parece la entrada.saludos braganza

    ResponderEliminar
  7. Cierto, es la entrada, a la izquierda este el rubio, ademas, carlos esta dentro,ok??? dandome una charla, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Aun recuerdo las pruebas que se hiceron dentro de la iglesia, para ver como podia salir el Señor. Creo que se lastimo er Dioni, ¿no?. Tengo un video de aquello, que lo saco Arte sacro, con la marcha del 75 aniversario y tambien esta la entrada y la ultima marcha "Consuelo Gitano" antes de entrar. Menos mal que sacamos al Señor solo, si lo llegamos a sacar con el misterio completo, aun estamos en la calle. No se cabia ni un alfiler en pleno barrio de la Viña, en el campo de los Martires, calle Oriente, Jimenez Aranda, etc....Yo tuve la suerte de hacer la entrada Simplemente IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  9. Victor, mi arma y¿¿¿a que esperas para pasarselo al señor moreno hijo???? estamos tos como locos buscando algun video de aquel dia maravilloso. y mira quien lo tiene

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Correcto, Dioni y Sergio, la foto del Tito Miguel es a la entrada.
    Vìctor cuando quieras me pasas el vìdeo.
    David Molina, muchas gracias por las fotos, las cojo y las pego.
    Por cierto, a lo que comenta Vìctor del ensayo, tengo una foto y la pongo.
    Sr. Busto, no caiga usted en demagogia, miarmaaa, que usted es de categorìa, jajaja.
    Siempre, el Hijo de Dios siempre.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. .....lo mio es demagogia, lo de usted es talibanismo pilatero, lo ve como no puede ser Sr.Moreno..jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. de este dia me quedo con muchas cosas, pero permitirme, que me quede con una que me dijo alfredo alegria que mas o menos venia a decir, que con el 25 aniversario, se estaba rindiendo un homenaje a mi familia, que era mi dia y que lo disfrutara, y que ese era el motivo por el que el señor eligio el barrio la viña. miguel braganza

    ResponderEliminar
  14. Quiero reconocer desde aqui el gran trabajo de una persona que hizo que todos pudieramos disfrutar de ese maravilloso dia y que no es otro que Carlos Moran ( y sus auxiliares claro )ya que con su enorme imaginacion y el buen hacer hizo que todos encajaramos como piezas de puzzle en el paso del santisimo cristo de la sangre, y que nadie se quedara fuera, aun teniendo en cuenta que nuestra parihuela es de dimensiones superiores a la de ese dia.Gracias Carlos.

    ResponderEliminar
  15. Grande las palabras de Alfredo, una vez màs, y grande el esfuerzo que imaginamos tuvo que hacer Carlos para hacer que disfrutàramos todos. Me uno al agradecimiento de Josè A. Ortiz.
    Gracias, Carlos.

    ResponderEliminar
  16. Lebron a mi nadie me habia dicho nada antes de que querian ver el video. Juan cuando pueda te lo paso esta en DVD. Bonita frase y llena de sentimiento la de Alfredo Alegria.

    ResponderEliminar
  17. El día que más he disfrutado como costalero en mi vida.

    ResponderEliminar
  18. el dia que mas disfrute yo fue el 26/03/2002, mi primer martes santo...y sobre todo el dia que me llamo carlos para comunicarme que me tenia que volver a igualar porque pudiera haber un sitio para mi, aunque esa fecha no la recuerdo...

    ResponderEliminar