miércoles, 21 de abril de 2010

Pilateros por el Mundo (Hoy NYC)

Perdonad que estè un poco desconectado del Blog y no pueda atender las peticiones que me enviais. Los demàs compañeros lo estàn haciendo de arte. Os dejo una fotito de la Conquista Pilatera en Amèrica. Haciendo Feliz a Miss Liberty. Oleeeee!!!!

Que disfruteis de la Feria. Ayer recibí llamada telefónica de varios Pilateros, era Martes y el Martes es día Sagrado en Semana Santa y en Feria.

3 comentarios:

  1. ¡Qué lejos!

    Gracias por el blog, es fantástico.

    Saludos pilateros.

    Marcelino.

    ResponderEliminar
  2. Cierto hermano, una de esas llamadas fue mia desde el real, donde la tarde del martes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una reunion pilatera, donde no falto las sevillanas, la manzanilla y buen papeo. un abrazo y buen viaje.
    PDT: no queremos cangrejeros americanos para la cuesta del rosario de 2011. vale?
    jejeje abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Juan eres el fiel reflejo de la libertad de expresión de tus sentimientos Pilateros, delante de esa hermosa estatua que tanto simboliza en el mundo, que el que todo sabemos te de salud a ti y tu familia para que sigas dándonos ejemplo de ser un hombre entregado a difundir la devoción y el cariño y respeto que tenemos con nuestra hermandad y con sus benditas imágenes y compartiendo la amistad y el cariño con tus compañeros del costal y faja, que demuestra día a día, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar