miércoles, 28 de abril de 2010

Apadrinamiento Cuadrilla Colegio San Pelayo (Fotos y Texto)

Me envìa Pedro M. Moròn las fotos del pasado Viernes de Dolores cuando se produjo uno de los acontecimientos de màs cariño y sentimiento de esta Cuadrilla, asì como el Texto que leyò nuestro Capataz, Carlos Moràn.
FOTOS DEL APADRINAMIENTO QUE LA CUADRILLA REALIZÓ EL VIERNES DE DOLORES PASADO DE LOS PORTADORES DE LAS ANDAS DEL CRUCIFICADO DEL PERDON, LLEVADO POR ALUMNOS/AS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN PELAYO Y USUARIOS/AS DE LA ASOCIACIÓN NIÑOS CON AMOR.

Sevilla, 26 de Marzo de 2010
Viernes de Dolores

La CUADRILLA DE CAPATACES Y COSTALEROS DE LA SAGRADA PRESENTACIÓN DE JESÚS AL PUEBLO, DE LA HERMANDAD DE SAN BENITO, quisiera, mediante este sencillo acto, tener el orgullo de APADRINAR a la cuadrilla de Portadores de las andas del Cristo del Perdón, crucificado llevado a hombros por alumnos y alumnas del CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN PELAYO y por usuarios y usuarias de la ASOCIACIÓN NIÑOS CON AMOR.
Nosotros presentamos el Señor a Sevilla cada Martes Santo, y vosotros lo hacéis cada Viernes de Dolores, haciéndolo de la manera más “especial” y auténtica, poniendo todo vuestro entusiasmo y vuestro esfuerzo.
Nos gustaría haceros entrega de una cartela que contiene la Imagen de Santa Ángela de la Cruz, Santa Sevillana a la que estamos muy vinculados, ya que tuvimos el honor de portarla, también a hombros, con motivo de su Canonización. Ella os protegerá a vosotros y vuestras familias.
Costaleros y costaleras, contáis con nuestro apoyo y nuestro cariño.
Llevad siempre al Señor con alegría.
Gracias, porque para nosotros, sois un verdadero testimonio.

¡¡Arriba el Hijo de Dios!!




1 comentario:

  1. Creo que todos los que asistimos ese dia, nos quedamos sorprendidos con el sentimiento, el amor y la pasión que esos niños y no tan niños, le ponian a ese dia tan especial para ellos.
    Fuimos para acompañarlos, darles un apoyo moral y creo que fuimos nosotros los que salimos ganando de allí y con mas moral que nunca, cuando vimos a esas personas entregandose al maximo a lo que hacian. Un dia muy especial.

    P.D ¿yogui de que te estas riendo en la foto?

    ResponderEliminar