martes, 13 de abril de 2010

Andando con Èl

Os dejo este resumen de lo realizado por mi càmara. He añadido dos fotos que no son mìas, una panoràmica del Puente con los tres Pasos de Manuel Estèvez y otra que hizo Melli con mi càmara cuando le dedicamos la Levantà a Felipe de la mano de Josè Mari Jurado.
La mùsica se la dedico a mi Hermano Tocayo 1, Juan Antonio Blanco, es un tema de Star Wars, La Amenaza Fantasma. No te sonrìas, hermano o mejor decirte Papà? (Jajajaja)
Espero que disfruteis y participeis de cualquier forma en este Blog que sigue creciendo y aportando cositas para disfrutar todo el Año.
Gracias a Javier Anguita por dejarnos que ÈL siempre estè cerca nuestra. Va por ustedes hermanos.

7 comentarios:

  1. Gracias a ti hermano por tu manera de ser, por tu generosidad, entrega, educación y saber estar, has colaborado mucho para que este blogs sea lo que es, un abanico amplio, plural, e interesante donde podamos enriquecernos de nuestra cultura cofrade y en particular de la nuestra, nuestra cultura pilatera de la Calzá.
    Un fuerte abrazo, y que el Señor de la Presentación nos de muchos años para poder estar junto a ti. Siempre aprenderemos de ti. Te has convertido en un símbolo de esta cuadrilla, y en particular un espejo donde mirarme.

    ResponderEliminar
  2. QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE "OVIJUAN".LA BANDA SONORA ME HA SONADO A MUSICA CELESTIAL,MEJOR DICHO,MUSICA ESPACIAL.NOS QUEDAREMOS MAS TRANQUILOS CUANDO VEAMOS EL RETORNO DEL JEDI-PONCIO A SU NAVE DE ORIENTE EN EL PLANETA "CALZÁ".
    RECUERDA:YO SOY TU PADRE.
    BLANCO.

    ResponderEliminar
  3. joe, que cosa mas bonita...me quedo con una foto y no es precisamente la que salgo yo.....mi hermano jaime un placer de nuevo estar junto a ti...

    ResponderEliminar
  4. maravilloso moreno,lastima no haber podido estar todo el recorrido .un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Con tu dedicación al blog pilatero te queda tiempo para trabajar? Grande tu montaje, grande tu dedicación y grande tu

    ResponderEliminar
  6. Con una conexiòn a internet y mi BlackBerry tengo tiempo para todo, hermano. Andando con ÈL, andando con ÈL!!!!
    Gracias por tus elogios, cuidado que el elogio debilita (ya lo decìa el Maestro Garcìa).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El maestro García entiende mucho de futbol pero no de “Sentimiento Pilatero”, además la botella, según quien la mire, se ve medio llena o medio vacía y yo me quedo con el principio de su frase que decía: la crítica fortalece (crítica positiva)

    ResponderEliminar