lunes, 26 de marzo de 2012

Oportunidad

Buenas tardes a todos, algunos ya sabeis que hace tiempo barajo la idea de crear un listado de miembros de la Cuadrilla por Profesiones y demàs para contruir entre todos una pequeña bolsa de trabajo y en estos tiempos de crisis pues ayudar o acudir a aquel Hermano que consideremos oportuno pedir consejo o ayuda.
De momento utilizarè el Grupo de Facebook y el Blog para anunciaros cosas que nos vayamos enterando de oportunidades de trabajo. Creo que para nosotros y nuestros familiares que necesiten es una buena cosa.
Para empezar, sè de un amigo que busca esto: Candidatos para puestos Resp. Producción e I+D+i en la fabrica. Conocimiento en proceso fabricación, materiales, lavado al ácido, diseño 3D, prototipos, infografismo, etc.
Interesados pueden contactar conmigo y os pondrè en contacto con èl.
Un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Buena iniciativa esta, si señor. Yo pertenezco a la bolsa de aspitrantes que tiene Carlos en su haber jajaja. Si sale algo que pueda interesarme seguro que me pondré en contacto con ustedes. Un saludo y esperemos que este Martes Santo podamos disfrutar todos de nuestra Hermandad.

    ResponderEliminar