viernes, 16 de marzo de 2012

Niños con Amor y la Reina de los Pobres

Como habeis comprobado durante estos dìas voy colgando cada vìdeo que alguno de nuestros Hermanos me hacen llegar o me seleccionan de sus Favoritos. Las ideas fluyen solas, a veces, por casualidad, asì que decidì invitaros a que me mandeis enlaces de vìdeos que os lleguen y de esa forma tambièn facilitarme la labor de darle vidilla a este Blog.
Pues bien, despuès de los vìdeos de Raul Gutièrrez, y de Tote, me manda ayer un enlace nuestro querido Pepe Ritorè que no podìa contener màs ALEGRÌA, màs Amor y màs cariño que el que sintiò esta Cuadrilla de la Sagrada Presentaciòn de Jesùs al Pueblo cuando como testigo del Apadrinamiento de la Cuadrilla de Portadores de andas del CEE San Pelayo y Asociaciòn de Niños con Amor, entregò una cartela de la Reina de los Pobres, de Santa Àngela de la Cruz, para ir completando esa ilusiòn en forma de Paso que estos niños sacan a la calle cada Viernes de Dolores.
Comentè con Nuestro Hermano Pedro Manuel Moròn el pasado ensayo que en Twitter habìa causado muchìsima impresiòn el reportaje de Antonio Cattoni con El Llamador que hicieron hace poco. Buscarè el enlace y os lo pondrè.
Bueno, os dejo el momento que me manda un hombre con el Corazòn Grande y esto no es ojana, no, es que està hasta documentado que es asì. Què grande eres, Ritorè!!!!!!

Por cierto mañana nos vemos en el Convento para la Misa que nos regalan nuestras HErmanas a las 19:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario