lunes, 12 de marzo de 2012

Por Ritorè



Estos son tus Capataces, Pepe, y tus Hermanos Costaleros ya puestos para levantarte tu Barco.

Así lo mandó el Capataz en la Primera Levantá de este tu Primer Ensayo diferente a los de hace tiempo, Pepe, de nuevo toca resetear la cuenta Pilatera, esa cuenta de San Benito que te va a hacer de nuevo recordar tu vida desde chico, desde que te acercabas con tùnica a nuestra Hermandad. Dios quiere que sigas cerca, ponte bueno, Pepe, ponte bueno que siempre estaremos aquì.

Un trozo de lienzo, de arpillera, una faja y unas alpargatas han hecho que todos te conozcamos y te apreciemos. Ahora toca luchar y pelear de otra forma, tù vas a ganar y nosotros disfrutaremos de tu victoria.

Ni lo dudes, Pepe, que todos estamos deseoso de que siempre estès cerca de nosotros, ahora debes tranquilizar tus sentimientos, tòmate el tiempo que quieras, Èl te lo concede y nosotros sabremos y debemos entenderlo.

Si alguien dudaba de ti, ahì tiene una muestra màs de còmo se hacen las cosas por DIOS, nuestro Dios de la Calzá que siempre está en tus hermanos.

Aquí nos tienes SIEMPRE, queremos disfrutarte cada chicotá sabiendo que estás cerca.

Y cuando te recuperes nos tomaremos aunque sòlo sea una de esas que siempre nos brindas cuando cada uno tenemos algo que celebrar. Yo ya estoy nervioso por ello.

Va por ti, Pepe, asì lo mandò Carlos y asì se hizo.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo Pepe. Ahora lo importante es recuperarse. Un fuerte abrazo.
    Jesús Gómez

    ResponderEliminar