miércoles, 1 de julio de 2009

Primer Ensayo 30 Septiembre de 1977

Me hace llegar Carlos Moràn, el cuadrante del Primer Ensayo de los que comenzaron a formar esta Cuadrilla. Os lo dejo para que disfruteis y les esteis siempre agradecidos a estos primeros Hermanos que iniciaron la Singladura del Barco que asombra a todos cada Martes Santo. Un abrazo.

16 comentarios:

  1. curioso...28 costaleros, solo un contraguia, y ademas,septiembre...igualito que ahora.al unico que conozco a j. braganza.

    ResponderEliminar
  2. Y Antonio Barreno, Queo, Grueso.

    ResponderEliminar
  3. Ademas segun me comento mi tio Joaquin Braganza, el paso era el del Cristo de la Sangre. Al año siguiente fue cuando se pudo cojer el paso de misterio para ensayar.

    ResponderEliminar
  4. Recordad que ese fue el primer ensayo, ese es el cuadrante de los que ensayaron el primer dìa. Nuestro Servicio de Documentaciòn Pilatera se encuentra en su Retiro Estival aunque no descarto que uno de los Cybercafès de Moda preste sus servicios a este Blog.
    Esperaremos noticias para completar la entrada.
    Un abrazo a todos.

    PD: S.Grueso, miarmaaa, veràs cuando te vea A. Barreno y te explique quien es quien en ese cuadrante, jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  5. me dara un cosqui seguro, pero es que solo lo conozco asi, por queo..jajaja

    aunque el ensayo fuera con el paso del cristo de la sangre, el martes santo lo harian con el misterio, y seguro que no llevaban dos cuadrillas, tela marinera

    ResponderEliminar
  6. Un detalle, entre esos hermanos hay 9 que pertenecian al 1º grupo joven de nuestra hermandad: Candido Rico, Luis Lozano, J.A. Naranjo, Esquiliche, Felix Jimenez, Joaquin Braganza, Faustino, Parra II y Luis Jimenez. Todos del barrio, menos Felix que era el panadero del barrio.

    ResponderEliminar
  7. El Segundo apellido del contraguia No era Soto, sino Delgado...

    Manuel LLano Delgado

    ResponderEliminar
  8. Perdonad, pero esque todavia no le cojo el tranquillo a esto...

    ResponderEliminar
  9. Por favor, està bien que cada uno se ponga el nick que quiera pero ya sabeis que para opinar en este blog hay que identificarse. Lo pido por favor y espero que sepais comprender esto.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. El Sr. Anònimo que ha corregido el apellido del contraguìa me podrìa facilitar su identificaciòn, por favor.
    Muchas gracias por la correcciòn, como no sè quien es usted, cuando me confirmen esos datos personas identificadas pasarè a plasmar en el cuadrante.
    Espero su respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Bueno voy a intenta aclara un poco esto. Al principio todos colaboramos en la medida que podíamos, uno llegaban a una hora otros cuando podían, muchos ensayos se hicieron sin contraguía o cualquiera se ponía. Con referencia a Manuel Llano Delgado (El Lolo) el que izo famoso lo de se venden baberos, cuando pasábamos por el parquillo de la Campa, el participo en algunos ensayos. Y fue en el Segundo año cuando empezó a salir de contraguía. El primer año los contraguías fueron Antonio Soto Fernández y José María Jurado Moreno. Tanto Antonio como yo nos metíamos de costalero en muchos ensayos, hasta que Carlos nos puso de contraguía

    ResponderEliminar
  12. yo fui el que envio el anonimo, lo que pasa que todavia no me entero muy ien de como funciona esto....

    ResponderEliminar
  13. El Sr. Toquedelacalzà utiliza ese nick en otro foro. Es un hermano de la Agrupaciòn. Como esto no es un foro le rogarìa al menos una vez pusiera su nombre para que todos le conozcamos.
    Espero lo comprenda, hermano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. torrebejano... si te acuerdas bien carlos moran ,yo sali por primera ves bajo las trabajaderas del señor de a presentecion en el 75 anirversario.el cual tengo enmarcado el pergamino que tu mismo me diste por la salida extraordinaria por el 75 aniversario de la bendicion de la imagen.me gustaria que revisaras tus documentos y asi se viera reflejado mi nombre en el cuadrante.gracia un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Querido Hermano, seguramente sea yo el que haya suprimido tu apellido a la hora de pasar el Cuadrante. Por ello te pido me indiques tu nombre y apellidos y el sitio que ocupabas en el Paso.
    Muchas gracias y disculpa el error, en cuanto lo tenga lo subsanarè.

    ResponderEliminar
  16. ANTONIO JESUS FERNANDEZ22 de noviembre de 2009, 10:04

    HOLA A ESTA GRAN FAMILIA A LA QUE ALGUN DIA ME GUSTARIA PODER UNIRME DEBAJO DE NUESTRO AMADO TITULAR, YO PERTENEZCO A LA AGRUPACION MUSICAL SANTA MARIA MAGDALENA DEL ARAHAL, LA QUE TANTOS BUENOS MOMENTOS PASAMOS JUNTOS, Y YA LLEVO UN PAR DE AÑOS INTENTANDO FORMAR PARTE DE LA CUADRILLA PERO POR LO QUE VEO ESTA MUY DIFICIL, HA DIA DE HOY PARA MI ES UN ORGULLO EL PODER SER HERMANO DE LA MEJOR HERMANDAD DE SEVILLA, Y ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA SENTIR LO QUE MUCHOS PILATEROS HAN SENTIDO HAY DEBAJO Y SIENTEN , ASIN QUE UN SALUDO PARA TODOS LOS PILATEROS DEL MUNDO.

    ResponderEliminar