martes, 4 de octubre de 2022

"Ahí nos duele, Antonio"

 Nunca pensé que íbamos a utilizar tu frase tan pronto, nunca pensamos que 66 Martes Santos eran suficientes para acudir a la llamada del Padre, nunca podremos dejar de verte salir de la Capilla Sacramental de visitar a nuestra Madre y a nuestro Señor y que ya nunca nos preguntes por nuestros familiares o nuestras cosas de las que estabas tan pendiente.

Nunca olvidarán los Costaleros aquel interés desmesurado en hacerlos sentir bien la primera vez que subían las escaleras para convertirse en Gladiadores. "Hola, tú eres (y te decía tu nombre). Pasa, soy Antonio. Te voy a presentar a uno de los nuestros para que te ayuden desde el primer día" y así, poco a poco te iba introduciendo en esta familia.

Ayer, un día antes del comienzo del Nuevo Curso de la Hermandad, en el mismo día de su 66 cumpleaños, nos partía el corazón la noticia del fallecimiento de nuestro hermano D. Antonio Barreno Sánchez.

Todo ha sido demasiado rápido como para notar tu ausencia en estos días en los que tu Familia ha pegado una de las chicotas más duras que se puedan pegar sin que muchos de nosotros pudiéramos alentarlos como tú siempre hacías con tu Trasera en las calles y chicotás de pelea, "Ahí le duele!!!"

Desde ayer descansas en el Tanatorio SE30, Sala 20. Hoy, a las 13:20h, allí mismo recibirás responso y todos juntos, dolidos, con el corazón apretado con uno de tus abrazos seguro te diremos: "Ahí nos duele, Antonio, ahí nos duele"

Descansa en Paz, Hermano.



2 comentarios: