miércoles, 11 de abril de 2012

Mi Hermano Tomàs

Tratàbamos de matar el Tiempo que engordaba esa Luna de Nissàn oculta entre nubarrones cerca de la Hermandad. Ya la Hermandad habìa decidido no realizar Estaciòn de Penitencia y como SIEMPRE, se estaba gestando el grupo que ìbamos a ir a realizar la ofrenda floral en Sor Àngela, aunque Santa, siempre decimos Sor o Hermana Angelita.
La cola de sevillanos que querìan ver a nuestras imàgenes llegaba casi hasta La Chicotà. Cuando nos encaminamos hacia intramuros hice lo que siempre hacemos en estos casos, hacer feliz a alguien, asì que me acerquè a una familia y le entreguè a los dos niños que esperaban la cola jugueteando debajo de los paraguas las estampitas de cada año de la Cuadrilla.

La cara de ilusiòn del chaval y de sus Padres me hicieron Feliz a mi, con lo cual, ellos tambièn habìan cumplido con "su trabajo".

Tomàs, que asì se llamaba el Mayor, me dice que su Tito sale de Costalero en "El Pilatos". Me dice que se llama Rafa, Rafael Hernàndez. Y que le gusta mucho San Benito aunque su Papi es del otro Poncio, del de La Resolana.

Su Madre me contò que en una ocasiòn necesaria le dimos una levantà a Tomàs un Martes Santo, asì que para sorprender a su Tito con un regalo, les pedì permiso para poder hacerme una foto y colgarla aquì. Os la dejo a continuaciòn tal y como prometì a nuestro Hermano Tomàs que seguro durante muchos años de su vida va a estar cerca de nosotros.

La ilusiòn y el nerviosismo del chaval hizo llamar a su Tito nada màs llegar el Martes Santo a su casa asì que la sorpresa no va a ser tanta, al menos la Felicidad de muchos que leais esto serà mi consuelo. Un beso, Tomàs.

1 comentario:

  1. BUENOS DIAS JUAN HOY ES VIERNES 13 DE ABRIL 8:15 DE LA MAÑANA HE LEIDO LO QUE HAS PUBLICADO Y UNA VEZ MAS TENGO QUE FELICITARTE
    PORQUE APARTE DE TENER UN CORAZON MUY GRANDE HAZ HECHO FELIZ A UN NIÑO
    FELICIDADES Y UN ABRAZO

    ResponderEliminar