lunes, 7 de marzo de 2011

Toma tu Cruz y Sìgueme


Seguro que muchas veces hemos leido esas palabras en cualquier madero que pasean los Penitentes por las calles de Sevilla cada vez que vemos una cofradìa.
Seguro que sabemos del contenido de esa frase, de esas palabras del Hijo de Dios. Seguro que ya sabemos que todo se acerca, que todo se està "cocinando" en los Hornos de la Calzà.
Nuestro Comandante ha llamado a filas, nuestros hermanos depositan la confianza en nosotros para darle de nuevo un gran Paseo al Barco Eterno de Humildad.
Nuestro trabajo empieza y hasta y desde aquì tenemos que aportar todo lo que llevamos guardando un año y todo lo que nos falta por cumplir.
Ahora es momento de acordarse de todo lo que hemos añorado durante tantos dìas en los que en cualquier sitio hemos hablado de cualquier cosa relacionada con lo que màs nos gusta.
Ahora es cuando tenemos que estar màs unidos, màs compenetrados porque vamos a servir a Nuestra Hermandad y todo para que el Hijo de Dios desde su sufrimiento, nos devuelva una sonrisa cuando los zancos se apoyen en el almacen en las primeras horas del Mièrcoles Santo.
Hermanos, esto ha empezado.

2 comentarios:

  1. Hermano, impresionante una vez mas. Bonitas palabras de aliento para todos los gladiadores. Muchas gracias por dejarnos servirnos de ti. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Añado aquì un comentario aclaratorio de nuestro Teniente, Josè Mari Jurado.
    "Un poquito de historia del llamador: Es de acero inoxidable macizo y se realizo en Octubre de 1979, por Rafael Jurado Moreno. Padre de dos hermanos costaleros del Misterio y hermano de José Marí. Desde ese año hasta hoy nunca se ha movido de sitio y se estreno en los primeros ensayos de la cuadrilla del Cristo de la Sangre."

    ResponderEliminar