martes, 8 de marzo de 2011

La trasera del futuro...mi sobrino Alejandro


Desde el dia en que nacio....ya se le veian las maneras...mi sobrino Alejandro...el primero de mis sobrinos...ese que tantas veces habeis visto en fotos haciendo el "PITATO", que es como el le llama, y es que desde muy pequeño, fue de las primeras palabras que aprendio...ni siquiera decia aun papa, cuando ya pronunciaba, casi perfectamente, el nombre del emperador....
La culpa era mia, y su padre se enfadaba, pero su tio, yo, me sentia el mas feliz del mundo cuando lo oia...hermano de nuestra hermandad casi desde su nacimiento, y nazareno del martes santo, es un orgullo para mi cada vez que lo veo vestir su tunica y me acompaña rumbo a la CALZA...el pasado sabado, fue la primera vez que me acompaño a un ensayo...y la cara de felicidad que el llevaba superaba con creces cualquier adversidad de la noche fria sevillana...con una manita escayolada, ahi aguanto el tiron como el mas grande de sus costaleros...no se solto de la parihuela ni un solo momento...aprovecho de paso para dar las gracias a queo, luis, quili y dioni porque hicieron la funcion de pavero mientras nosotros ensayabamos...muchas gracias a los 4...gracias tambien a mi hermano Juan Moreno, por la fotografias, que con su permiso, he colocado aqui, y por ultimo, lo que mas me enorgullecio, fue cuando Dori, la mujer de nuestro capataz, me dijo que el niño se sabia mejor los cambios que la propia cuadrilla....ahi me puse mas gordo de lo que estoy...cuantas veces mi sobrino y yo hemos "jugado" a los pasitos....y el otro dia, el vio su sueño echo realidad porque este si que era el verdadero paso del PITATO....y el....su COSTALERO...yo no se si nos dara tiempo de poder llevar a nuestro SEÑOR juntos algun dia, pero de lo que si estoy seguro, es de que la herencia la tengo garantizada contigo....un besito de tu titi...alejandro

2 comentarios:

  1. Hermano,tas equivocao. Con permiso de Edu, no. Con permiso mìo que las he realizado y colgado yo. No te pases de la raya que cuelgo un primer plano que tengo que ya, ya...
    Jajajajajaja.
    Un abrazo y me alegro de que tu sangre siga cerca de este Paso. Tu familia lo merece, tù tambièn.

    ResponderEliminar
  2. corregido hermano moreno...como publiques esa foto te denuncio, jajaja

    ResponderEliminar