lunes, 7 de marzo de 2011

Gladiador Cano



Para mi, este fue el momento màs impresionante del Sàbado noche y pude fotografiarlo. Moràn se acordaba de uno de los nuestros. Nuestro Gladiador Cano este año va a estar con nosotros desde fuera y por todo el sufrimiento que lleva pasando y venciendo, Carlos, quiso dedicarle una levantà.

Su cuadrilla lo hizo por èl, igual que por otros muchos anteriormente, la suerte es que sabemos que quizàs el año que viene podrà estar de nuevo en su sitio.

El Hijo de Dios siempre està junto a nosotros aunque en todo lo alto sòlo las maderas de una parihuela sean testigos de las Làgrimas de un Gladiador que deja su corazòn en su trabajadera y con su cuerpo estarà cerca, muy cerca, de quien le va a permitir disfrutar de mucha Salud muchos años màs.

Cano, no faltes, tu sitio està aquì y lo sabes. Lucha que ganaras, no es la primera batalla que seguro vences. Fuerte "parriba", Hermano!

3 comentarios:

  1. QUIZAS, MUCHOS NO SEPAMOS LA HISTORIA DE UN GLADIADOR QUE EL PUEBLO ROMANO LLAMO ESPARTACUS, ESA FUE UNA LEYENDA QUE SE FORJO A BASE DE ESFUERZO SACRIFICIO Y LUCHA, YA QUE EL ESTABA CONVENCIDO QUE SI LUCHABA CON TODAS SUS FUERZAS VENCERIA A TODOS SUS RIVALES Y CONQUISTARIA SU LIBERTAD PARA ASI PODER ESTAR JUNTO A SU ESPOSA QUE FUE ARREBATADA DE EL POR LOS ROMANOS...............CANO, TU ERES NUESTRO ESPARTACUS AHORA MISMO, NO TE DEJES VENCER

    ResponderEliminar
  2. OS HABLA EL GLADIADOR CANO Y NO TENGO PALAGRAS PARA DECIR LO QUE SIENTO NI PARA MOSTRAR VUESTRO AGRADECIMIENTO POR LO QUE, GRACIAS HERMANOS Y SEGURO QUE TODO VA A SALIR BIEN.

    ResponderEliminar
  3. hermano cano....sabes lo mucho que senti al enterarme de tu problemilla, pero estoy seguro que el SEÑOR te ayudara en estos momentos y que muy pronto volveras junto a nosotros....te lo dice uno al que el SEÑOR lo ha ayudado muchas veces y que jamas le ha fallado...pideselo con mucha fuerza y sobre todo con devocion, y EL, te lo concedera...un beso muy fuerte CANITO

    ResponderEliminar