sábado, 29 de enero de 2011

Traslado de Pasos 2011

Me hace llegar nuestro Capataz, Carlos Moràn, el siguiente aviso:

"Me comunica nuestro Hermano Mayor, Manuel Bermudo, el traslado de los pasos desde el almacén donde están actualmente, a la sede de nuestra hermandad, el próximo día 6 de febrero. Dicho traslado lo haremos de la siguiente manera:
- La cuadrilla que hizo salida el año 2010, tendría que estar en el Polígono Calonge a 10:30 horas, donde se cargarían en unos camiones bandeja los pasos, y a la terminación de la misma, ya se pueden retirar puesto que han terminado su cometido.
- La cuadrilla que hizo entrada el año 2010, tendría que estar en la puerta de la Iglesia de San Benito a las 11 horas, para poder descargar de los camiones bandejas, y llevar el paso de ensayo al almacén de Blanco White y después esperar que termine la misa de la 12:00 horas para poder meter el paso de salida en el almacén de los pasos de nuestra casa de hermandad.

P.D. Os ruego me confirméis que quedáis enterados y espero vuestra participación ya que nos lo pide nuestra Hermandad, y son momentos que hay que demostrar el cariño y respeto que tenemos hacia ella en momentos especiales de su historia,Esperando vuestra respuesta un fuerte abrazo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario