miércoles, 19 de enero de 2011

Igualà 2011

Me informa Carlos Moràn de lo siguiente:

Querido hermano:

Un año más me dirijo a ti para informarte del plan de trabajo de preparación para la Próxima Estación de Penitencia, deseándote en primer lugar un Feliz año nuevo lleno de salud y prosperidad, para ti y todos tus familiares
La “Iguala”, será el día 11 de Febrero de 2011, a las 21,00 horas en Ntra. Casa de Hdad, te recuerdo que tienes que asistir con las zapatillas de esparto o similar para poderte “Igualar” correctamente.
Los días de ensayos serán los que siguen: 5-19 y 26 de Marzo y 2 de Abril debiendo estar en la Hdad, a las 21,00 horas te ruego tu puntual asistencia.
La Reunión de la “Cuadrilla”, será el 8 de Abril a las 21 horas, en la misma se entregarán los relevos, cuadros para los componentes que hayan contraído matrimonio, en este último año e igualmente tendremos la “Reunión Anual”, para concretar todos los temas antes de la Salida Procesional, la misma tendrá lugar en el salón 2º de Ntra. Casa de Hdad.
El traslado del Sr. de la Presentación a su paso procesional se efectuará el día 13 de Abril a las 21,00 horas, debiéndose encontrarse la cuadrilla que deberá hacer el mismo a las 20,00 horas, en Ntra. Casa Hdad, se informará anticipadamente a la que realizará el citado traslado.
El Martes Santo será el 19 de Abril

Sin más recibe un fuerte abrazo en Cristo Nuestro Señor.




Fdo: Carlos Morán Fernández

Pdta: Los nuevos costaleros tendrán que hacer los cuatro ensayos,
No podrán efectuar ninguna estación de penitencia como tales antes del Martes Santo, iniciaran los ensayos la cuadrilla que el año 2010 hicieron la entrada, se ruega a todos los que hallan contraído matrimonio durante el periodo de este año lo comunique en el transcurso de la Iguala para poder hacer el cuadro y poderlo entrega el día de la reunión.
Se informa a todos los costaleros que los cambios de ensayos a partir de este año serán para casos justificados ya que estos años pasados han sido un abuso, espero que lo se país comprender que esto se hace para el bien de la cuadrilla y con esta información podéis hacer vuestros planes con tiempo, sin faltar el día que os toque

No hay comentarios:

Publicar un comentario