lunes, 22 de noviembre de 2010

Derby Pilatero Noviembre 2010



Ayer por la mañana, en las Instalaciones Deportivas Municipales de San Jerònimo, y gracias a la gestiòn de nuestro Hermano Fèlix Ortiz, pudimos celebrar un año màs ese magnìfico partido entre miembros y amigos de la Cuadrilla.

No hubo color, el color de la Amistad aquì fue el ganador, no sè si serà color azul o morado, es un color que te permite disfrutar de muchos de los que siempre sabes que estàn ahì. Las caras, las risas y las caidas, gracias a Dios sin lesiòn, fueron lo predominante en el partido, ademàs del saco de goles verdiblanco.

De verdad, no puedo recordar cuàntos metieron aunque la labor de, primero nuestro Chino y luego el Tito Miguel, estuvo de gran categorìa defendiendo el machaque contìnuo de la porterìa blanca.

Los cancerberos que desfilaron por la porterìa bètica estuvieron aliados con la falta de punterìa palangana y es que los grandes tanques estàn màs por la labor del ensayo....a palos de rugby.

Sòlo queda agradecer tambièn a nuestro Hermano Antonio J. Martìn y a Juan A. Gil Garcìa "Melli" sus viandas que regalaron un tercer tiempo de absoluta fantasìa.

En fin, a ver si organizamos màs cositas de estas que sirven para disfrutar tanto de los compañeros.

Un abrazo a todos.

7 comentarios:

  1. Anda que no me acorde nada de ustedes!!! y yo en casa sin poder salir! jejejeje bueno por lo que veo salio todo genial! un abrazo y espero que el sabado pueda ya salir de casa y poder veros!!

    ResponderEliminar
  2. Os agradezco el buen rato que pase con ustedes,por que la verdad que se disfruta,y ya no por el resultado que es lo de menos,si no por estar con gente como ustedes que sois sensacionales.Por otra parte,quiero decirle a Javi,gran central de los sevillistas,que la proxima vez juegue con unas calzonas de su talla,que grande eres!! espero veros pronto tomandome una cervezita en el raimundo

    ResponderEliminar
  3. Tomare buena nota hermano en Cristo, a ver si es verdad que te vemos pronto por el Rai y por que no en la cuadrilla, que 30 años de hermano y otros tantos igualando ya bien lo merecen. (oido cocina). un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tendremos que hacer es una recolecta, por parte de los beticos, para comprarle una camiseta y una calzonas de su talla a la frutera que iba con las calzonas de un sobrino y la camiseta, aun tenemos nuestras dudas si era pintada o no, porque la tenia tela de ajustada.....

    ResponderEliminar
  5. Sin duda fue un gran ratito el que echamos, con gente a sin se va al fin del mundo,después del partido estaba todo bueno, el Jamón de Antonio Martín y las viandas que trajo el Melli, gracias a los que se habéis dedicado a organizarlo por el cariño que ponéis siempre en lo que hacéis, os comportáis como una gran familia, es un orgullo pertenecer a este grupo de personas de tanto valor humano y buen compañerismo un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar
  6. Tiene razon nuestro hermano Carlos Moran echamos un buen rato,fue mi primer Betis y Sevilla pilatero.Difrute como un enano,eso si toda via no me siento las piernas,pero meda tiempo de recuperarme para el año que viene jajajaj.Ha batuka la camiseta del frutero era tattua y las botas del Dani al aquila.Un abraso para todos, Hermanos.

    ResponderEliminar
  7. El que me ha enviado un mensaje anònimo a ver si me dice quien es y me manda mail identificàndose. No pongo nada que no estè firmado, ya lo sabeis. Gracias.

    ResponderEliminar