martes, 16 de noviembre de 2010

Santa Àngela, Nuestro Faro.

Como un Faro de cualquiera de nuestras costas que orienta a los Navìos cuando en medio de la oscuridad aparece su resplandor para evitar momentos amargos y salvar obstàculos y vicisitudes, nosotros tenemos nuestro Faro en medio de nuestra travesìa en un rincòn de la Plaza de San Pedro. Allì donde muchos se despiden de lo vivido, allì donde muchos van a rezar y dar gracias, allì donde muchos son felices cada Martes Santo y sumergidos en ese Mar de Gente encuentran refugio bajo su humilde mirada, allì tenemos una cita el pròximo 27 de Noviembre.
Ya sabeis que cada año, debido a los lazos que unen a esta Cuadrilla y a las Hermanas de la Cruz, nos invitan a una celebraciòn especial dentro de su casa.
Merece muy mucho la pena que acudamos y los que no lo hayais hecho lo hagais este año por primera vez, seguro que ya nunca faltareis.
Son momentos inolvidables que nos brinda de nuevo el Señor, recordad que somos privilegiados por poder vivir y disfrutar todo lo que rodea a esta Cuadrilla porque Èl asì lo ha querido.
Hermanos, allì nos veremos. Os dejo la convocatoria de nuestro Capataz.

"Queridos amigos, me pongo en contacto de nuevo con ustedes para comunicarles que la Misa anual que celebramos en Santa Ángela de la Cruz será el próximo Sábado día 27 de Noviembre a las 19 Horas.
Es muy importante que participemos ya que este detalle que tienen con esta Cuadrilla es un caso extraordinario. Podemos ir acompañado de nuestras esposas, novias o madres ya que es delante de Santa Ángela. Os animo a que participéis ya que el Martes Santo ante la estatua lo hacéis también y a los que tuvieron la suerte de poder acompañarla en el traslado a la Santa Iglesia Catedral, pongamos el broche de Oro estando un ratito junto a ella y pidamos por todos nuestros familiares y por nuestra Hermandad , un fuerte abrazo."

1 comentario: