domingo, 2 de mayo de 2010

Porcus Pilaterus

Un año màs no podremos agradecerle a nuestro hermano Juan Antonio Gil "Melli", a su mujer e hijos, a sus padres, hermanos y primos y a sus amigos de Moròn de la Frontera, todo el cariño y entrega que ponen para nosotros.


Esplèndido dìa en el que los pilaterillos se lo pasaron en grande dàndoles de comer a caballos, cochinitos y demàs fauna del lugar. Incluso gran atracciòn de montaña de arena que hacìa las delicias como cualquier Parque Infantil. De arte!!!!




Una vez màs Rafael el Cocinero nos sorprendiò con un Arroz con Verduritas y pinceladas de lechòn que hicieron las delicias de los asistentes. Acompañando el aperitivo de los ya conocidos chicharronis, unas magnìficas aceitunas partìas en ajo y Morcilla de Hìgado de Coripe.



Gran caracolada con su caldito pa chuparse los deitos abriò la previa a los filetes, pinchitos y demàs productos de nuestro fiel animal campestre. Lo mismo el Porcus Pilaterus le quita el sitio a la Loba Capitolina en una de estas.

Seguimos ya entrando en Pasteles y para engarzar el almuerzo con la cena, gran Jamòn del Paìs, Ibèrico para que no se nos quitase el gustito a bellotita durante todo el dìa.
Nuestros màs sinceros elogios para la Familia Gil y pa la Madre que te pariò, Melli.
Muchas gracias, de corazòn.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que pasaríais un día tan maravilloso y que los disfrutarais tanto. Espero que el próximo no tenga ningún compromiso y pueda disfrutar con la familia pilatera y los amigos de Morón como en años anteriores. Aprovecho este para darle las gracia a nuestro hermano Melli y familia

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos, indiscutiblemente y no hay duda que pasaron ustedes un gran día en compañía de la gente de Morón, como no podía ser de otra manera teniendo de embajador a este gran compañero como es el Melli y su querida familia, siento no poder haber estado acompañando a todos ustedes, pero tenia ya unos compromisos que no podía anular espero que en años posteriores pueda estar con todos ustedes, un fuerte abrazo.
    Melli darle recuerdo a tus compañeros de cuadrillas de Morón y besos para tu señora e hijos

    ResponderEliminar
  3. Yo el año que viene me vuelvo a apuntar, ya que mí hija mayor apadrino uno de los cochinos, saludos.

    ResponderEliminar
  4. antonio, dile a tu hija, que el cochino al bautizo llego, pero que seguro a la comunion no, gracias por todo melli. ¡ah! me libre de que los civiles me hicieran la prueba del colesterol, porque no reviento el aparato. miguel braganza

    ResponderEliminar