martes, 4 de mayo de 2010

CULTOS A LA PATRONA

A continuación les informamos de los próximos cultos a celebrar en la Hermandad de Valvanera, establecida en la parroquia de San Benito Abad.
Durante los días 10, 11 y 12 de mayo, Jubileo Circular de las XL Horas, en horario de 9 a 13 horas y de 17 a 19,30 horas.
Los días 13 y 14 de mayo, a las 20,45 horas, solemne triduo en honor de Nuestra Señora de Valvanera, comenzando con santo rosario, ejercicio del triduo y a continuación la santa misa con homilía, siendo el orador sagrado José Marín Cruz, capellán de las Hermanitas de los Pobres y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.
El sábado día 15 de mayo, el triduo comenzara a las 20,30 horas con el ejercicio de triduo y a continuación la santa misa con homilía, siendo el orador sagrado Juan Jose Asenjo Peregrina, Arzobispo de Sevilla.
El domingo día 16, a las 13 horas tendrá lugar la solemne función, con comunión general, ocupando la sagrada cátedra el hermano Manuel Luque Pérez, director espiritual de esta hermandad y párroco de San Benito Abad. En el ofertorio de la misa harán todos los hermanos solemne y publica protestación de Fe.
Foto: Francisco Santiago.
NOTICIA EXTRAIDA DE WWW.ARTESACRO.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario