lunes, 18 de enero de 2010

Igualà 2010


Aùn con el azùcar derretido de los caramelos de la Ilusiòn lanzados por Sus Majestades de Oriente en el nuevo asfalto de su Calle, acudimos como cada año a la primera llamada de nuestro Capataz, La Igualà.
La Alegrìa en las caras de todos y cada uno de los Hermanos de San Benito que se pasaron por allì, los abrazos y las nuevas presentaciones de todos aquellos que inician su andadura era lo predominante.
Una vez màs se demostrò el tiròn que ÈL tiene entre sus hijos, el Dios Vivo de la Calzà està arropado a parte de por muchos hermanos de luz y cruz, por sus Hermanos Costaleros.
El trabajo de la Mesa con Josè Mari y Antonio escoltando a Carlos, la venta de Pilateuros por parte de Luis y Dioni y la Barra Pilatera perfectamente atendida por Enrique, Roberto, Carlos y Rafa creo que se merecen las gracias de todos ya que tenemos la suerte de encima autofinanciarnos un evento màs de esta Cuadrilla.
Creo que puede ser de los pocos sitios donde el que acude a igualar puede tomarse su cervecita o refresco con tapita y ver el ambiente que respira esta Cuadrilla.
Os dejo algunas de las fotos que hice. Alegrìa en cada cara, asì nos acordamos de todos ellos, con la Alegrìa que cada uno de nosotros siente al ver al otro. Hermanos empieza el espectàculo. Preparen sus Alpargatas, Sus Costales y sus Fajas, nos toca trabajar por ellos, por los que necesitan al Señor de la Presentaciòn para ser Feliz un rato en sus vidas, acerquèmosles a aquel que es el Alfa y el Omega de esta Cuadrilla.

4 comentarios:

  1. Ole la gente buena, el hijo de dio, ya quiere salir, pera que la cuadrilla de corazon lo pasee por sevilla, un abrazo de corazon.

    ResponderEliminar
  2. que buen ambiente se respira...suerte a los aspirantes.
    pd:quien realiza el primer ensayo este año???lo que hacen salida o los que no???
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Quillo, ¿tu no lees las cartas que te mandan?. Si no recuerdo mal, el primer ensayo que sera el dia 13 de febrero lo realiza la cuadrilla que haga la salida.

    ResponderEliminar
  4. Se aproximan las añoradas fechas, que ilusión. Las fuerzas y la emoción a flor de piel, todos estamos deseando de oír la llamada, esa llamada de todos los años, ese golpe de llamador, ese crujir de las trabajadoras, esa rampa de el almacén de los pasos de ensayo.
    Hermanos, sacar la faja, el costal y las alpargatas, plancharlo con mimo y cariño, doblarlo despacito que pronto se impregnaran en ella el sudor fruto del esfuerzo de presentar el Hijo de dios al pueblo sevillano.

    Para los que estamos dentro, salud, para los que vendrán este año, suerte y para los que se fueron para nunca volver, gloria.

    Arriba el Hijo de Dios.

    ResponderEliminar