jueves, 22 de octubre de 2009

Para Angel y Emilio


Desde este Blog quiero pedir fuerzas a Nuestros Titulares para la pronta recuperaciòn tanto del Padre de Àngel, como del de Emilio, Hermanos Nuestros de la Sinfònica de la Calzà.

7 comentarios:

  1. Gracias Hermanos, en nombre de la Agrupación, por vuestra atención con nuestros compañeros en momentos tan complicados para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Me conoceis hace muchos años, y sabeis la admiracion que tengo por vosotros, por eso quiero que sepais que podeis contar conmigo en cualquier momento...en mis peticiones hacia EL, estan vuestros padres...y ya sabeis que podeis estar tranquilos...un beso a mis hermanos ANGEL Y EMILIO

    ResponderEliminar
  3. Mis plegarias de este domingo serán para vuestro padre con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  4. DE ALTA....
    el padre de nuestro hermano emilio ha sido dado de alta hoy, demos gracias al SEÑOR DE LA CALZA

    ResponderEliminar
  5. Agradeceros a todos los que participáis y seguís este blog la deferencia que habéis tenido tanto conmigo como con el compañero Emilio al interesaros por el estado de salud de nuestros familiares. Por suerte mi padre, al igual que el de Emilio, ya están de alta y debo decir que muy recuperados (al menos en el caso del mío). De nuevo mi gratitud a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos le damos gracias al que todos sabemos, por la pronta recuperación de vuestros seres queridos, de todo corazón y hay que seguir caminando dándoles el máximo cariño que ellos se merecen

    ResponderEliminar