domingo, 18 de octubre de 2009

Misa en Santa Àngela

Son muchas las levantàs que dedicamos a la Reina de los Pobres, son muchos momentos vividos bajo el Paso acordàndonos de aquellos que no tienen màs que la Mirada del Señor para vivir. Son muchas las personas que esperan al Señor cada Martes Santo en la cita con su Hija. Nosotros vivimos intensamente cada palabra, cada racheo, cada compàs de esa Chicotà, cada sonido de la Sinfònica de la Calzà que nos transporta a cualquier lugar del necesitado.
Como ya sabeis de otros años, cada vez que se acercan estas fechas, los Miembros de la Cuadrilla de Capataces y Costaleros de la Sagrada Presentaciòn de Jesùs al Pueblo, tenemos una cita especial, ùnica, que pocos pueden disfrutar. La estrecha relaciòn que mantiene esta Cuadrilla con todo lo que rodea a nuestra Santa, nos lleva a poder disfrutar el pròximo Sàbado 21 de Noviembre a las 7 de la tarde en la Iglesia del Convento de Santa Àngela de la Cruz de una Misa para pedir por la Salud de todos los que nos rodean. Por ello, os invitamos a todos los Miembros de la Cuadrilla, a sus Familiares y a cualquier Hermano de San Benito a asistir a dicho evento.

Al Cielo por la Reina de los Pobres!!!

2 comentarios:

  1. Queridos amigos, desde aqui me gustaria hacer un llamamiento.
    Hace ya unos años que se viene haciendo esta misa. Es un momento muy especial en el que las hermanas nos dedican lo mas grande que ellas pueden ofrecernos. Es sin duda un momento muy especial y emotivo. Tenemos que estar orgullosos de que nos reciban como lo hacen y tengan este trato tan particular como nosotros.
    Os agradecería que intentemos asistir todos, ya que ellas lo hacen por nosotros con todo el cariño y nosotros le tenemos que estar siempre agradecidos.
    El Martes Santo, todos queremos entregar el ramo a los pies de Santa Angela. yo particularmente pienso, que en este momento tan íntimo, es cuando se está realmente cerca de ella.
    Os animo a que no le falleis.

    Creedme esto es mas bonito y sin duda mas intimo e importante.

    ResponderEliminar
  2. Queridos compañeros de la faja y el costal no es solamente es cargar con kilos y llevas bien al Seños es algo mas, es acordarse de nuestros familiares y de nuestros amigos y pedirles por su salud, delante de esta Santa Sevillana que hace tanto bien por personas que están necesitada, todos los días del año, realizado por su Congregación ,cuidando a tantos enfermos y colaborando con tantas personas que necesitan algo de comer, y dándole el cariño que no tienen y ellas se lo dan, nosotros debemos estar ese día junto a esas Hermanitas, para que dios le siga dando esa fuerza para seguid haciendo lo que Santa Ángela comenzó querer a los pobres y ayudarles , nos olvidéis que nosotros somos simples transeúntes y otros vendrán de tras de nosotros y tenemos que dejarle el camino allanado, y recordar ese día tan grande que vivimos cuando estuvo en la catedral tuvimos la suerte de acompañarla tan cerca y también a los que no pudieron, pero si tienen la suerte todos los martes Santo de estar delante de ella , por lo tanto os convoco este día para que todos unidos le demos gracias a ella y al Hijo de Dios por tantos momentos vividos, tan grande de felicidad de esta cuadrilla y de esta Hermandad. Ella se lo merece y sus Hermanitas, un fuerte abrazo y espero vernos juntó a ella

    ResponderEliminar