jueves, 1 de octubre de 2009

Francisco Torres Marìn "El Rubio"

Otro personaje de la cuadrilla que, por estar peleado con la informàtica no vemos mucho por aquì, es nuestro "Rubio". Mucho que aprender de este pedazo de Hermano, de Persona y de Costalero al que siempre debemos esa forma tan suya de PILATEAR. Què grande!!!


10 comentarios:

  1. ¡Otro "monstruo" de la cuadrilla! de los que la viven al 100%.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gran persona, gran costalero, gran pilatero

    ResponderEliminar
  3. Y yo que voy a comentar de este gran amigo, que es grande y tiene unos sentimientos inmensos, pues no, tiene otros valores, es gran compañero dentro y fuera del paso, como costalero es un portento físico y además tiene tanta devoción a su moreno como el dice que se crece aun mas, cuantas anécdotas podríamos contar después de tantos años en esos ensayos y salidas, es un defensor del sentir Pilatero de todo corazón, Paco cuantas horas hemos hablado de cómo tiene que andar el paso y la dulzura que hay que poner a la hora de dar una vuelta o una revira para que el hijo de Dios se pasee como el se merece y que las salidas después de una marcha sean lo mas suave posible para que el paso no se descuadre y tantas cosas, como ayudarse unos a otros para que salga todo bien, en fin Káiser que te boy a contar yo que no lo hayamos hablado antes , sin mas un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificado con la manera de pensar y sentir bajo las trabajaderas con este querido hermano. es de los mios, taliban pilatero, fanatico puro del moreno como diria el. eh (chico). jejeje un fuerte abrazo hermano y pronto nos veremos en tierra santa, como tu le llamas.

    ResponderEliminar
  5. Estimados hermanos, no suelo ser muy propenso a intervenir en estos blogs porque como el amigo rubio no estoy muy puesto en temas informáticos.
    Sin embargo, ante este hermano me tengo que quitar el costal porque no es sólo la labor de costalero que desempeña (que es inmensa) sino la labor humana que desprende con el resto de sus compañeros a los que siempre está dispuesto a echar una mano.

    Nada más que decir y unirme a las múltiples felicitaciones por este magnífico blog.

    Raúl Sánchez

    ResponderEliminar
  6. Harol eres unico, pedazo patero Yanki,tu eres de los que quieren al Señor de verdad.
    Un abrazo monstruo.

    ResponderEliminar
  7. Eres mi padrino, mi hermano, tu y yo hablamos el mismo idioma cuando se trata de nuestra querida Hdad. de San Benito y en especial del Señor, de nuestro "Moreno". Compartimos el mismo Amor y la misma Sangre, es muy grande y muy fuerte lo que sentimos por Él, lo llevamos en el corazón y en el alma. Te queremos, te apreciamos y eres parte de nuestra familia, con todo nuestro cariño para un gran costalero pilatero y mejor persona, desde Guillena: Antonio Moya y Mª Rocío Bejarano.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ole las cuadrillas con arte!!! Sois los mejores de toa Sevilla, estará feo q yo lo diga, porque soy hermana d San Benito y es una de mis pasiones, pero es la verdad. Que poderío, que maravilla, no se puede tener más arte. Y que orgullo más grande poder llevar sobre tus hombros al Hijo de Dios,a ese "Moreno" que nos quita las tapaeras del sentío.Saludos padrino: Rocío.

    ResponderEliminar
  9. Que pena no haber podido disfrutar tampoco este año con el Señor de la Presentación en las calles de Sevilla. Y ya van dos, tenía tanta ilusión q el Martes Santo cuando desde la puerta d la casa hdad. nos dijiste q no salía sentí un profundo dolor en el alma. Aun no me lo puedo creer, en fin tenemos q esperar otro año mas para ver a esas cuadrillas d costaleros y a ese paso d Misterio q levantan pasiones x donde van pasando. Que el HIJO DE DIOS te bendiga siempre x ser su costalero.

    ResponderEliminar