martes, 13 de octubre de 2009

Desde Ecce Hommo de Alicante, Agradecimientos.

Os transcribo la Carta de Agradecimiento que Carlos Pelegrìn nos hace llegar como muestra de lo que viviò la pasada Cuaresma. Gracias, Carlos, siempre a tu disposiciòn.

Desde Alicante, quiero en primer lugar, felicitar a los creadores de éste blog de Pilateros, que nos ofrece la posibilidad de compartir experiencias e inquietudes, especialmente a todos los Pilateros, que pertenecemos a Cofradías o Hermandades del Ecce-Homo ó Jesús en su Sagrada Presentación al Pueblo.
Efectivamente, como muy bien comenta Carlos Morán, estuve junto a mi familia en Sevilla, antes de la Semana Santa, concretamente aprovechando el puente que tuvimos desde el 19 al 22 de Marzo de este año de 2009.
Tuvimos una experiencia maravillosa, recorriendo buena parte de la Sevilla semana santera y quiero agradecer especialmente a la familia de Emilio Rodríguez, costalero de Ntra. Sra. De la Encarnación y a su hijo Alejandro, gran amigo de mi hijo Carlos, y a los que enviamos un fuerte abrazo, por el buen recibimiento así como las facilidades que nos dieron para conocer más de cerca la Semana Santa sevillana y en concreto a la Hermandad de San Benito.
Quiero hacer mención especial también al emocionante momento que vivimos cuando compartimos el ensayo de una de las cuadrillas del paso de misterio de la Sagrada Presentación, excepcionales cuadrillas de costaleros, a las que mando un saludo y nuestro ánimo para que sigan siendo referente y ejemplo a seguir, por su magnífica forma de “andar” el paso.
Hago una mención muy especial a los momentos de charla que compartimos con Carlos Morán y José María Jurado, emblemáticos y referentes como capataces, a los que estuvimos contándoles diversos aspectos de la similitud de nuestro paso del Stmo. Ecce-Homo con el vuestro de San Benito y entregando alguna fotografía, compartimos experiencias y de verdad, disfrutamos mucho con el ensayo. Les mando un fuerte abrazo especialmente a ambos, y decirles que recordamos con mucho agrado esos momentos por vuestra buena acogida, y esperamos repetir el año próximo ésta experiencia siempre que podamos por fechas libres.
Felicito a la A.M. Ntra. Sra. de la Encarnación, por su nuevo CD que presentaron el día 22 de Marzo, estuvimos allí presentes y tiene algunas marchas magníficas.
Por último, os invito a conocer la nueva página web de nuestras Cofradías, que acabamos de estrenar y os puede servir para conocernos mejor ya que lleva incorporadas muchas fotografías y algunos vídeos. La dirección es:
www.eccehomoyredención.com
Espero que os guste.
Paz y Bien para todos.
Carlos Pelegrín, capataz del paso del Stmo. Ecce-Homo de Alicante.

1 comentario:

  1. un abrazo para ustedes desde sevilla, hubiera sido un placer haberles conocido.

    ResponderEliminar