martes, 3 de noviembre de 2020

Gran Capitán Eterno

 

Se nos ha roto el alma esta mañana, la tristeza le ha puesto la mascarilla a nuestra Esperanza y a nuestra Alegría por un tiempo, el suficiente para poder recordarte siempre brindando por la Salud de todos, por todos los que necesiten algo que el Señor pueda arreglar con sólo pasar por delante.

Aún en los momentos duros has luchado como cualquiera de tus Gladiadores siendo tú el Gran Capitán, ahora eterno, no te vas, sigues en tu Familia, sigues en nosotros, sigues en cualquier hermano de San Benito, en cualquier vecino de "ese Barrio, que ya no es Barrio siquiera", en cualquier Sevillano que mire a la cara al Señor y espere esa levantá cuando tu voz suene una y otra vez arengando a los tuyos con ese "Arriba el Hijo de Dios" para llevar y repartir la ALEGRÍA a todo el que la necesite. Ve haciendo cuadrantes en el Cielo, tienes ya allí a algunos de los tuyos que saben como van las cosas nuestras, las cosas de los Costaleros de la Calzá de las cuales tú eres el Padre. Descansa en Paz, hermano, nos quedan abrazos eternos, charlas y risas que alguna vez te daremos otra vez vestidos de Costaleros del Señor.

1 comentario:

  1. Que gran capataz y mejor persona. Te recordaremos siempre. Espéranos en la Calzada eterna junto a Nuestros Titulares.

    ResponderEliminar