martes, 9 de octubre de 2018

Orando al Padre

Como otras veces os he dicho, dadle al play antes de leer.
Ha pasado algún tiempo pero siempre Él ha estado en su sitio, donde los que cada vez que necesitamos hablarle sabemos que está y siempre estará.
Os pido perdón a todos los que me habeis preguntado por "lo parao" que estaba ésto con lo que os gustaba leer nuestras cosas pero demasiados cambios técnicos a la hora de subir archivos y poco tiempo por el trabajo me imposibilitaban escribir.
Sois muchos los que me habeis animado a buscar un hueco para intentar volver a darle forma a ésto.
Ahora seguro que con mis hermanos, con ustedes, con todo aquel que sienta siempre algo por el Señor, seguro le vamos dando a este rincón lo que nos pellizque y lo que nos haga echar un ratito con las cosas que nos gustan de este pequeño lugar del corazón.
Ayer vinieron dos hermanos a buscarme, traían incienso y carbón para inaugurar la particular "Cuaresma" que nos llama cuando al comenzar el curso en este año, el Señor se nos muestra a la altura de los mortales como el año que viene lo hará nuestro Santísimo Cristo de la Sangre.
Estos dos "locos" de los que os hablo traían consigo la virtud especial que tienen para plasmar en sus imágenes lo que les transmite ver al Señor tan cerca.
Manolo y Felipe, Segura y Gallardo, nos regalan cientos de imágenes que desde el lugar en el que estemos podemos rezar. No sé si ésto está bien dicho pero muchas veces es así.
En la Cuadrilla, al igual que cuando estamos debajo del Paso, vivimos diariamente momentos que, por circunstancias, siempre alguno pide rezar en común por alguien necesitado de la ayuda del Señor.
Voy a contar con la ayuda de ellos y de otros hermanos para ayudaros a rezar y a ver las cosas nuestras desde aquí, si alguien quiere colaborar de la forma que sea con respeto y educación que me escriba por privado y le damos forma a lo que vayamos publicando.
Tenemos grandes escritores en la Cuadrilla, tenemos grandes corazones que dominando la prosa y el verso seguro aparecen en cualquier momento por aquí.
También iremos informando como antes de las cosas que ocurran o publicando cosas interesantes que se nos vayan ocurriendo.
Bueno, hemos tardado pero si la dicha es buena creo que todos lo comprendereis.
La foto de arriba es de Manuel Segura, un tío con un gran corazón que sigue hablándole a Él porque sabe que en Su Victoria está nuestra Fé, desde aquí para ti y para toda tu Familia te dedico esta última foto de nuestro Felipe Gallardo.
En ella seguro vereis muchas cosas pero nosotros sabemos que nuestro Manuel seguro estará...Orando al Padre.

3 comentarios: